|
Update julio
Me acaba de saltar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigo con el bug del brillo que se cambia solo son estar en automático y que luego lo subo al mismo % de siempre (75%) y no brilla igual. Tengo que mover el brillo en la barra y luego en configuración pantalla para ver si así se desbuguea ( a veces funciona) o esperar a que de pronto vea que el brillo teniéndolo en 75% y brillando menos se arregla solo en la barra de notificaciones (marcando menos) y ya ahí al subirlo al 75% si vuelve a dar el brillo correcto.
Última edición por Maverik1984 Día 03/07/24 a las 01:15:21 |
|
||||
|
||||
La estoy instalando yo ahora. Lo que no han mejorado es la velocidad de actualización, 28,84 Mb y tarda una eternidad. Pues decían que ya habían acelerado las actualizaciones, me parece a mi que hay que esperar sentado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargada mientras dormía e instalada....todo ok. Esperando nueva versión OS porque estas actualizaciones ya solo aportan parche de seguridad, que no es poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No hay bug en mi unidad y no creo que eso sea un caso aleatorio (sino más bien uno de accesorios de terceros) |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, esto sí que era una ventaja en el OnePlus 7T que tenía. Daba lo mismo que el parche fuera 1MB, que 2GB (porque se bajase toda, y no sólo lo cambiado). Que en cuestión de segundos, o apenas 1 ó 2 minutos como mucho, ya la tenías instalada. |
|
De vergüenza el tiempo que tardan en instalarse las actualizaciones....
|
|
||||
|
||||
Pero que sentido tiene que sea por el protector de hidrogel si el modo del brillo lo tengo manual y no en automático? No debería de influir.
|
|
||||
|
||||
lo que no tiene sentido es, dar por sentado que los accesorios de terceros, no tienen nada que ver y que todo es problema del dispositivo
El sensor capta luz, y los protectores son barreras, sea uno e pantalla, sea una funda, sea lo que sea Tan facil como quitar el protector y comprobar que "todo esta ok" y descartar el fallo del dispositivo, y aislar el culpable Si hay BUG no es del firmware |
|
||||
|
||||
En cada actualización los Pixel hacen un proceso de optimización que parece importante. Intuyo que sea alguna operación de tipo mantenimiento que deje el teléfono optimizado en cuanto a algunos parámetros del sistema.
Si es así, yo personalmente asumo con gusto ese tiempo extra que tardan respecto a otros móviles sabiendo que busca dejar un sistema optimizado (¿más estable y fluido tal vez?). Última edición por compartimento Día 04/07/24 a las 11:24:13 Razón: Errata |
|
Tienes muchas prisa para que se instalen?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|