|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[16-01-11] MIUI-1.1.14-V1.0 for Desire HD with DE-EN-ES-FR-IT + gb keyboard + 8Mpix Camera [PORT]
Cocinero: redox57
"Port" de esa gran modificación android llamada "MIUI" para nuestra DHD. Todavía no funciona correctamente :
Última edición por folgui Día 27/02/11 a las 02:28:56. |
|
|
||||
|
||||
... yo tengo la 0.12.24 en la nexus y son una maravilla de ROMs.
Cada viernes con el amigo vauss hacemos la traduccion de Chino a Español. La "gorda" se espera este dia 31, que le van ha cambiar toda la interface. Un saludo !!
|
||||
|
||||
... no creo que fuese muy dificil. Pero no puedo hacer nada de nada, tengo las "manos atadas" porque no puedo desbloquear el hboot de mi DHD.
Si quieres puedes hacer lo siguiente: de la que han portado se necesitarian los siguientes archivos_ boot.img update-scrip (META-INF > com > google > android > updater-script) modules (system > lib) en la de la N1 que ya esta traducida, se ponen esos archivo en el mismo sitio, se firma de nuevo el paquete con el singapk y se prueba haber si funciona, no puedo hacerlo yo, que sino ya lo estaría haciendo.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 29/12/10 a las 22:51:20. |
|
||||
|
||||
Virgen, yo ahí me pierdo, a ver sí entre @folgui y @CrAzY_CbR se puede.
Q leches, no parece tan difícil. Voy a ver sí Lo intento, Lo único Lo de firmar, q ya miraré por Google. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
... yo puedo hacer ahora una en un momento, pero no puedo probarla y a ciegas me tira para atras.
|
||||
|
||||
... ya se esta empaquetando, lo de nandroid backaup es para que si no instala, o no arranca puedas restaurar la DHD. Lo que he hecho es de la version ACE le he puesto las apk de system app y el framework-res.apk. por eso no se bickea. Se brickea se haces mal un flasheo de una radio o un hboot, esto como mucho el recovery te puede dar un error de Status 6 o algo parecido. Tambien tengo que decompilar el setting y mirar los strings.xml y el arrays.xml ya que el de la N1 sera diferente al de la Desire ya que la N1 tiene trackball y la Desire no, me supongo que la portabilidad la habran hecho de la Desire.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 29/12/10 a las 23:12:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo hago una ROM para que instales desde el recovery, no te voy a pasar una nandroid
... ya se esta empaquetando, lo de nandroid backaup es para que si no instala, o no arranca puedas restaurar la DHD. Lo que he hecho es de la version ACE le he puesto las apk de system app y el framework-res.apk. por eso no se bickea. Se brickea se haces mal un flasheo de una radio o un hboot, esto como mucho el recovery te puede dar un error de Status 6 o algo parecido. Tambien tengo que decompilar el setting y mirar los strings.xml y el arrays.xml ya que el de la N1 sera diferente al de la Desire ya que la N1 tiene trackball y la Desire no, me supongo que la portabilidad la habran hecho de la Desire. ![]() Gran trabajo tío. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una gran noticia.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hasta el dia de hoy y desde la primera MIUI que sacaron, los desarrolladores de MIUI siempre han dicho que sus versiones son "betas" de eso os puedo asegurar que así ha sido, ya que en algunas ocasiones no funcionaban ciertas cosas y en dos ocasiones han tenido que volver a sacar una el sábado porque la entrega del viernes no iba bien. Cuando ellos empezaron con esto, la DHD no estaba en el mercado, se sabia de ella pero no estaba a la venta y las mas vendidas han sido la N1 y la Desire, entonces por eso sacan para esos dos modelos, aunque ahora sacan para la Milestone, así todos los usuarios de estas ROMs somos sus betatester, con que fin harán esto, pues ni idea ya que es un currazo de la leche el que se están pegando. MIUI-0.12.18-Ace-V1.0-spanish-signed.zip
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 30/12/10 a las 19:05:26. Razón: Subida la corrección de build.prop a Español |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
... traducirla. Ya que el chino en pocos caracteres dicen mucho, y el los textos ellos asignan un tamaño muy concreto y al traducirlo muchas veces no queda bien y hay que ajustar los textos para que todo quede mas o menos bien.
En la que he puesto se me ha pasado cambiar unas lineas del build.prop, esto es lo que nos hace que arranque en Español ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES Estoy subiendo otra ya corregido, perdonar el descuido!!
|
||||
|
||||
@apside esta mañana al despertar me dio tiempo bajarme la primera que ten,ias, y arrancaba en español. De hecho, ahora mismo la tengo puesta y va perfecta. Un 10 macho.
Lo único son los bug de la original. El GPS no consigo que me posicione, pero no sé si es por la ROM o por la dichosa tapita (la antena) que a veces me falla. El sensor de luminosidad no he podido probarlo, porque la he puesto a las 7 de la mañana y no es plan de llamar a nadie para que me putee. Con respecto a los temas.... Esta es la primera vez que pongo una MIUI y no sé si es que no van o es que no sé ponerlos. El resto de 10, todo traducido. Sin duda está para ponerla en un post aparte en fase beta. |
|
||||
|
||||
@apside esta mañana al despertar me dio tiempo bajarme la primera que ten,ias, y arrancaba en español. De hecho, ahora mismo la tengo puesta y va perfecta. Un 10 macho.
Lo único son los bug de la original. El GPS no consigo que me posicione, pero no sé si es por la ROM o por la dichosa tapita (la antena) que a veces me falla. El sensor de luminosidad no he podido probarlo, porque la he puesto a las 7 de la mañana y no es plan de llamar a nadie para que me putee. Con respecto a los temas.... Esta es la primera vez que pongo una MIUI y no sé si es que no van o es que no sé ponerlos. El resto de 10, todo traducido. Sin duda está para ponerla en un post aparte en fase beta. ![]() Lo de abrir un hilo, pues no es mala idea, pero antes tengo que ser paciente y mirar día tras día haber si sacan algo para el hboot que yo tengo, ya he intentado de todo y nada ha funcionado, solo me queda ser paciente y esperar. Lo único que se me pasa es que yo las haga y si alguien quiere, pues que las pruebe, pero es una dependencia que no me gusta, ya que en la N1 hay gente que ya me hacen eso y nunca ha pasado nada, pero antes de que ellos las prueben las pruebo yo en mi N1.
|
||||
|
||||
Vamos por partes. La rom que has modificado es plenamente funcional, yo la tengo y salvo el gps que no se si es fallo de la rom o mi DHD, todo va genial. Yo creo que deberías abrir un post y subirla comentando las modificaciones, como por ejemplo el teclado de gingerbread que en la otra miui no esta.
Con respecto a las pruebas, todos somos mayorcitos y sabemos los riesgos que todo eso conlleva por lo que por mi parte, todo lo que quieras probar puedes mandarmelo sin problemas. Antes que se me olvide, gracias de nuevo por la rom, la verdad es que va de lujo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí yo también la he probado y va fluida....bueno no, va super fluida.
El gps yo no lo he probado pero todo Lo demás sí que me funciona. Lo malo, que aún quedan bastantes cosas en chino pero vamos de funcionar funciona,incluso ya le he hecho un backup para ir cambiando con la Leedroid 1.3 según la ocasión. Muchas gracias por está maravilla. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
... si pasas por el foro de N1 y compruebas por ti mismo la ultima versión veras o leeras que nadie o hay poca gente que diga que en la 0.12.24 haya cosas en chino despues de la ultima corrección, pero como yo solo la uso para la N1 no se a que te refieres con que hay bastantes cosas en chino.
Un saludo VoL!!
|
||||
|
||||
... si pasas por el foro de N1 y compruebas por ti mismo la ultima versión veras o leeras que nadie o hay poca gente que diga que en la 0.12.24 haya cosas en chino despues de la ultima corrección, pero como yo solo la uso para la N1 no se a que te refieres con que hay bastantes cosas en chino.
Un saludo VoL!! ![]() Al menos la que yo he flasheado me sale así. Sent from my Desire HD using Tapatalk
||||||
|