|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fotos del Xperia Duo, el sucesor del X10 Mini ![]() El sucesor del X10 Mini parece que se presentará en febrero, en la feria MWC de Barcelona. El Xperia Duo tendrá un chipset Snapdragon a 800Mhz y aunque no está confirmado, los rumores hablan de 384MB de RAM, pantalla de 3'', cámara de 5MP con flash LED y grabación de video en alta resolución. Además vendrá, como no, con Gingerbread. ¿Qué os parece? fuente: gsmarena.com |
|
|
||||
|
||||
Muy bonico,pero a esta gente no le compro yo ni una tele XD.Despues de como dejaron al mini y pro y x10 normal sin 2.2.Bien le pueden dar por el ojal a sony y sus politicas,ojala nadie le compre sus moviles por l oque hicieron
![]() |
|
||||
|
||||
+1. No veo que mejoras tiene este que le permitan 2.2 y al mini pro no. ¿800 MHz? No son necesarios, mi Legend no los tiene.
Para qué tanto teléfono nuevo similar al anterior. Al menos deberían darnos 1 año de actualizaciones por teléfono, ah, y hacerlas cuando toca, no meses después. Si no, dejaremos de estar actualizados y nos acostumbraremos, lo que será en perjuicio suyo al final, porque ya nos dará igual tener el último teléfono con todo o no. SE, nunca mais. |
|
||||
|
||||
+1 hasta las narices de los nuevos xperia. yo ya me he quejado en elandroidelibre. se los pueden meter por el orto, porque no vuelvo, ya estoy mirando una desire z
|
|
||||
|
||||
me parece excelente, como diría mr burns
|
|
||||
|
||||
pues tiene buena pinta, el problema sera ver el tema software
|
|
||||
|
||||
SE se ha columpiado.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia X2, y después de dejarlo tirado los de SE, al cabo de cinco meses (todavía está en garantía), con lo que valía, no compro nunca mas un terminal a esa gente.
|
|
||||
|
||||
Como sigan con estas ideas de no actualizar software en sus terminales de hace un año,nadie lo va a comprar para quedarse con un terminal sin soporte de la marca en actualizaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|