|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La baeria me dura.....Un suspiro....
Pues esto....No esperaba mucha autonomía en este modelo soy sincero, además soy un usuario que doy un uso muy ligero sin embargo...Denoto un drenaje excesivo mismo sin tocar al móvil. Denoto menos cuando le tengo en modo de ahorro de energía.
Quisiera preguntaros si sentis lo mismo? Dejáis el movil en modo de uso padrón o ligero? Me gusta el movil pero temo que un dia fuera de casa sin dar grande uso, no llego a final de dia... Vamos que mi Iphone 14 no era un campeon de bateria pero se aguantaba muchísimo mejor que el Flip 5. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que este for no tiene movida....
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece?
https://postimg.cc/qNb7PK6J No lo pone pero son unas 5:30 horas con pantalla encendida. Se debieron alinear los astros por que nunca me duro tanto. Es cierto que tengo rutinas cuando esta cerrado, la ultima que añadi es apagar el gps cuando esta plegado, pero aun asi me parece una pasada.
|
||||
|
||||
|
que os parece?
https://postimg.cc/qNb7PK6J No lo pone pero son unas 5:30 horas con pantalla encendida. Se debieron alinear los astros por que nunca me duro tanto. Es cierto que tengo rutinas cuando esta cerrado, la ultima que añadi es apagar el gps cuando esta plegado, pero aun asi me parece una pasada. ![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Última edición por Sergiocadista7 Día 06/08/24 a las 09:17:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Pues esto....No esperaba mucha autonomía en este modelo soy sincero, además soy un usuario que doy un uso muy ligero sin embargo...Denoto un drenaje excesivo mismo sin tocar al móvil. Denoto menos cuando le tengo en modo de ahorro de energía.
Quisiera preguntaros si sentis lo mismo? Dejáis el movil en modo de uso padrón o ligero? Me gusta el movil pero temo que un dia fuera de casa sin dar grande uso, no llego a final de dia... Vamos que mi Iphone 14 no era un campeon de bateria pero se aguantaba muchísimo mejor que el Flip 5. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||