|
||
|
||||
|
||||
Adaptador USB-C a Jack 3,5 mm
Hola... ¿qué adaptador USB-C a Jack 3,5 mm recomendáis para obtener una buena calidad de sonido en unos auriculares Audio-Technica de gama media?...
¿Es suficiente bueno el DAC del propio teléfono o mejor comprar un DAC externo que proporcione más calidad de sonido?... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy en ello...y es la pu**** más grande que nos han "regalado" los fabricantes: la eliminación del puerto mini jack 3.5 ( aunque tiene su sentido o lógica). ¡Pero perdemos puerto de carga a no ser que el adaptador disponga de él y no genere ruidos indeseados.
También es importante tener en cuenta que el adaptador, aparte de conversor DAC para auriculares, si se quiere usar microfono, tiene que tener conversor ADC, o no funciona, como se informa en los comentarios de este vídeo... Es importante remarcar que en teléfonos Samsung no todos los adaptadores funcionan pues el DAC debe ser compatible con el teléfono... si=Wo0dL-iw1b8YoiGW ... . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por al info @TiniMonster.
De momento he comprado un adaptador de la marca Nimaso con DAC incorporado y se ve de buena calidad de fabricación. Es compatible con mi Galaxy A55 y suena bastante bien con los Audio-Technica, aunque lógicamente no se puede comparar con la calidad que dan estos cascos cuando se conectan a una buena fuente Hi-Fi. Lo que no he probado es si funciona con un micrófono pues sólo lo quiero para escuchar música. https://www.amazon.es/dp/B08BFQ52PR?...roduct_details |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Logan_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por al info @TiniMonster.
De momento he comprado un adaptador de la marca Nimaso con DAC incorporado y se ve de buena calidad de fabricación. Es compatible con mi Galaxy A55 y suena bastante bien con los Audio-Technica, aunque lógicamente no se puede comparar con la calidad que dan estos cascos cuando se conectan a una buena fuente Hi-Fi. Lo que no he probado es si funciona con un micrófono pues sólo lo quiero para escuchar música. https://www.amazon.es/dp/B08BFQ52PR?...roduct_details ![]() Pues tienen muy buena pinta ![]() Última edición por TiniMonster Día 01/06/24 a las 12:52:44. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias a leer este tema me he decido ha probar uno barato del chino del barrio y ha funcionado bien, os adjunto foto.
Saludos ![]() Última edición por joseluisfloressanche Día 05/10/24 a las 19:50:39. |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo el Ifi Go Link, y funciona sin problemas Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasroman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo igual me compre un adaptador chino, creo no tienia marca El detalle es que cuando lo conecto, la musica en los audifonos se escucha como si pasara por un bote, se escucha fatal
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|