Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/24, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Darme una razón que le pudiera ofrecer a una chica para que saliera conmigo?

Hola, mucho quejarme que las chicas no gusto de ellas etz etz etz..... P ro me hago la pregunta a mismo que le podría ofrecer o interesar de mi a una chica que los demás hombres no tengan? Yo contesto no lo sé ni yo. Y que vayan por mi por dinero esa clase de mujeres no me interesan yo lo que quiero es compartir y si quiero dar es porque yo quiero con esa persona tú me das yo te doy

Bueno quizás mis cualidades que "no se si lo son", buena persona, trabajador y en ocasiones sois amble y también una cosa que tengo que agradecer a este foro es que me habeis ayudado mucho con las dudas de apps y el móvil y hasta ayudó a mi compis del trabajo porque van un poco verdes yo se ayudarme y eso gracias a vosotros!

Última edición por Tablet 2022 Día 21/06/24 a las 12:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/24, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
Djtheo Djtheo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje
Hola, mucho quejarme que las chicas no gusto de ellas etz etz etz..... P ro me hago la pregunta a mismo que le podría ofrecer o interesar de mi a una chica que los demás hombres no tengan? Yo contesto no lo sé ni yo. Y que vayan por mi por dinero esa clase de mujeres no me interesan yo lo que quiero es compartir y si quiero dar es porque yo quiero con esa persona tú me das yo te doy

Bueno quizás mis cualidades que "no se si lo son", buena persona, trabajador y en ocasiones sois amble y también una cosa que tengo que agradecer a este foro es que me habeis ayudado mucho con las dudas de apps y el móvil y hasta ayudó a mi compis del trabajo porque van un poco verdes yo se ayudarme y eso gracias a vosotros!
Cada mujer es un mundo y busca cualidades para que un hombre tenga derecho a profanar su madriguera.
Suelen querer hombres divertidos,seguros de sí mismos, que las mimen y les den la razón siempre
También las hay a las que les gustan cabroncetes y que les den caña.
Tu sabes lo que eres,pero debes hacer vérselo a ellas todo lo que ofreces.

Nunca,nunca,nunca, ruegues amor y que se no te desesperación, eso no les gusta.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/24, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Pues si no sabes tú que ofeces, imagínate nosotros...

Lo que puedes hacer es mejorar tu físico, apúntate al gimnasio, haz deporte y cuida tu dieta. Y trata de mejorar tu comunicación.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/24, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cunilingus a tope. Tos los días, hasta que no pueda siquiera levantarse y leña.
Que se la quiten de buscar sexo fuera del entorno de la pareja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /