|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Darme una razón que le pudiera ofrecer a una chica para que saliera conmigo?
Hola, mucho quejarme que las chicas no gusto de ellas etz etz etz..... P ro me hago la pregunta a mismo que le podría ofrecer o interesar de mi a una chica que los demás hombres no tengan? Yo contesto no lo sé ni yo. Y que vayan por mi por dinero esa clase de mujeres no me interesan yo lo que quiero es compartir y si quiero dar es porque yo quiero con esa persona tú me das yo te doy
Bueno quizás mis cualidades que "no se si lo son", buena persona, trabajador y en ocasiones sois amble y también una cosa que tengo que agradecer a este foro es que me habeis ayudado mucho con las dudas de apps y el móvil y hasta ayudó a mi compis del trabajo porque van un poco verdes yo se ayudarme y eso gracias a vosotros!
Última edición por Tablet 2022 Día 21/06/24 a las 12:00:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mucho quejarme que las chicas no gusto de ellas etz etz etz..... P ro me hago la pregunta a mismo que le podría ofrecer o interesar de mi a una chica que los demás hombres no tengan? Yo contesto no lo sé ni yo. Y que vayan por mi por dinero esa clase de mujeres no me interesan yo lo que quiero es compartir y si quiero dar es porque yo quiero con esa persona tú me das yo te doy
Bueno quizás mis cualidades que "no se si lo son", buena persona, trabajador y en ocasiones sois amble y también una cosa que tengo que agradecer a este foro es que me habeis ayudado mucho con las dudas de apps y el móvil y hasta ayudó a mi compis del trabajo porque van un poco verdes yo se ayudarme y eso gracias a vosotros! ![]() ![]() Suelen querer hombres divertidos,seguros de sí mismos, que las mimen y les den la razón siempre También las hay a las que les gustan cabroncetes y que les den caña. Tu sabes lo que eres,pero debes hacer vérselo a ellas todo lo que ofreces. Nunca,nunca,nunca, ruegues amor y que se no te desesperación, eso no les gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sabes tú que ofeces, imagínate nosotros...
![]() Lo que puedes hacer es mejorar tu físico, apúntate al gimnasio, haz deporte y cuida tu dieta. Y trata de mejorar tu comunicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cunilingus a tope. Tos los días, hasta que no pueda siquiera levantarse y leña.
Que se la quiten de buscar sexo fuera del entorno de la pareja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||