|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Tab Orange nuevo 400 €
Hola. Vendo un Samsung Galaxy Tab, nuevo a estrenar de Orange, con garantía. Procede de un renove de empresa. Interesados MP o mail a jc_bravo1@ONO.com.
Precio 400 € negociables. No le he hecho fotos porque no he abierto ni la caja. El terminal está en Madrid y el pago se hará contra reembolso, o por paypal, o en mano. Última edición por jcbg1975 Día 16/01/11 a las 10:33:51. |
|
|
||||
|
||||
La pantalla es superamoled o es lcd normal? Es que tengo un galaxy y me encanta no estaria mal dar el salto
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que el tab viene con Super LCD. Dicen que es igual de buena que super amoled pero que gasta meno batería (palabras de Samsung). En la caja no lo pone y detro hay un mini manual que no quiero sacarde su bolsita precintada. Pero todo lo que leo es que tiene super lcd.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta, cerramos el post
![]() Recordad que podéis votaros, comprador y vendedor para así saber siempre como han ido las transacciones.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|