|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC resurge con el U24 Pro: características y precio del nuevo gama media ![]() HTC, la marca pionera en Android, continúa su lucha por recuperar relevancia en el mercado con el lanzamiento del HTC U24 Pro. Este nuevo dispositivo de gama media mejora significativamente respecto al modelo anterior, el HTC U23 Pro, con una serie de especificaciones avanzadas. El HTC U24 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, resolución Full HD+ y una frecuencia de refresco de 120 Hz, protegida por Gorilla Glass. El procesador es un Snapdragon 7 Gen 3, acompañado de 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256 o 512 GB, ampliables mediante MicroSD. En el apartado fotográfico, dispone de una cámara frontal de 50 megapíxeles y tres cámaras traseras: una principal de 50 MP con apertura f/1.88 y OIS, un telefoto de 50 MP con zoom 2x, y una ultra gran angular de 8 MP. La batería tiene una capacidad de 4.600 mAh, soportando carga rápida de 60W, inalámbrica de 15W e inversa de 5W. El dispositivo también incluye un lector de huellas bajo la pantalla, certificación IP67 contra polvo y salpicaduras, y llega con Android 14 preinstalado. Actualmente, está disponible en Taiwán en dos versiones: una de 12+256 GB por 543 euros y otra de 12+512 GB por 600 euros. Los colores disponibles son azul y blanco. Con estas características, HTC busca volver a destacar en el competitivo mercado de smartphones Android, apostando por un diseño tradicional y especificaciones sólidas. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buff ,tienes que ser muy fanático para más de 500€ para un gama media y con la de marcas que hay ,si estuviera en los 350€ podría ser una opción muy interesante
|
||||
|
||||
Teniendo, por ejemplo, los Poco F6 por menos dinero, no se yo si seria una opcion este HTC
|
|
||||
|
||||
543€ al cambio. Lo que se traduce en mínimo 550€ por un gama media que no supera (Salvo en ram) a móviles más baratos como el Samsung A55
|
||||
|
||||
como me gustaba HTC, con su buen hacer, diseño y menús cuidados al extremo, rendimiento envidiable, y una facilidad pasmosa para meter mano al teléfono en su programación interna.
Este modelo lo tendremos que probar, y si saca algún teléfono más top no descarto tener nuevo teléfono personal.
|
||||
|
||||
Con el precio estamos en lo de siempre, nos dicen el precio oficial en Taiwan, pero que sea interesante o no depende del precio real que le pongan en España. Obviamente por más de 500 € no sería tan interesante, pero a medida que bajasen de esa cifra podría acabar resultando una opción buenísima.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mira que me gusta HTC pero ni por esas.
Sobre el papel no tiene mala pinta pero un móvil que va a llegar (si llega) sin marketing, por encima de 500€ con un soporte de actualizaciones muy pobre, que solo se va a poder comprar en un par de sitios contados etc. Va a tener unas ventas testimoniales como todos sus últimos lanzamientos. Si se lo tomarán mínimamente en serio podrían remontar algo pero así no conseguirán nada nunca...
![]() Última edición por Ivan1998 Día 13/06/24 a las 22:07:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Monta FullHD. El lado bueno es que no pesa mas de 200gr. Y se cargará más rápido
![]() En diseño me parecen todos los htc bonitos y bien fabricados, pero esos precios... un gama alta con 6 meses de antiguedad, ya están por los precios de los que llegará este. |
|
||||
|
||||
No vayan a decir que cámaras lleva, no sea que nos enteremos. Lo de los megapixels me importa un comino...
||||||
|