![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda servicio tecnico
buenas, se me han roto los auriculares que venian el la caja del movil el caso es que solo se me oye uno, he llamado a samsung y me han dicho que para arreglar los auriculares tengo que enviar el movil, les he dicho que poreque? y me han contestado que para corroborar que el problema es de los auriculares y no del movil y para recibir un mejor servicio de atencion al cliente,les he dicho que esa prueba ya la he hecho con mi mp3 yo y que pasa exactamente lo mismo el derecho no funciona.. y me han dicho que si no les envio el movil no hacen nah
![]() esta gente es subnormal (perdon por la expresio) pero para que coño necesitan que me quede sin movil los dias que sea para arreglar unos auriculares? alguien save de algun otro servicio tecnico de samsung por españa? porque el de bilbao no responden nunca y al otro me han dicho eso.. alguna alternativa?me podeis aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
y no te sale mejor comprarte otros auriculares que facilmente sean mejores que los que trae el movil?¿
|
|
||||
|
||||
los de samsung son gratis, no necesito mas, y el boton que viene es comodisimo para parar la musica o para atender con el movil sinceramente no querria otros porque estos se adaptan exactamente a lo que quiero y esque no deberia tener problemas pero.. de todas formas si conoces algunos parecidos soy todo oidos
|
|
||||
|
||||
pues entonces no hay mucho mas donde rascar... manda un correo a samung españa si acaso...
|
|
||||
|
||||
donde esta el servicio tecnico en bilbao para llevar el samsung galaxy que el puto gps con perdon no funciona y eso que decian que con la a ctualizacion a froyo 2.2 se arreglaba y una mierda necesito que me cambien el receptor de satelites por uno que funcione bien por que este movil sin poder utilizar el gps no vale nada necesito saber a donde lo puedo llevar en bilbao gracias
|
|
||||
|
||||
Es normal que te pidan el teléfono.
Los servicios técnicos no pueden realizar una reparación de un accesorio suelto porque no pueden asignarle un número de serie a la avería. Todos trabajan así, exceptuando el caso que ese accesorio tenga número de serie como un mando a distancia de un televisor. Ellos no hacen más que cumplir su trabajo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:32:14 (GMT +2)