|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con un contacto
Hola a todos!!
Hace unos dias me compre un HTC Wildfire con Vodafone y tengo el siguiente problemilla: Ya tengo todos los contactos copiados y debidamente enlazados y todo eso, pero en concreto con uno de ellos he detectado un problema. Este contacto es un contacto a2 de vodafone, por lo que para llamarle solo tengo que marcar 101 y de esa manera tambien esta guardado en el telefono. El problema es que a la hora de por ejemplo mandar o recibir un sms de este contacto, no me aparece su nombre, me aparece 101. Una que se pone a hacer pruebas, he completado el numero de manera incoherente para que tuviera el mismo numero de cifras que un numero de movil normal y de esa forma si me reconoce el nombre, por lo que supongo que al ser un numero de solo 3 cifras me da alguna especie de conflicto que la verdad no entiendo porque. Bueno, espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. SALUDOSSSS |
|
|
||||
|
||||
Bueno, deduzco que o nadie le ha pasado esto, o nadie sabe como solucionarlo...jeje
Gracias de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo a2 tambien y no hay problema a la hora de mostrar el contacto, intenta crearlo de de nuevo, o crea los dos contactos con los dos numeros de telefono el 101 y el propio, y para llamar usa tu el 101.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he probado eso, borrarlo y crearlo de nuevo y dejar solito al 101 y nada, no hay manera, no me muestra ni nombre ni foto solo el numerito, y esq la verdad ke no tiene ni pies de cabeza....no entiendo poque pasa esto...asiq nada, tendre que aprender a vivir con ello, jeje.
Muchas gracias de todas formas jaos2x ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ocurre, que puedes tener el 101 duplicado en otro contacto.
A mi me ha pasado en otros teléfonos y casi me vuelvo loco buscando cual era el problema hasta que me puse a revisar contacto por contacto y era eso. Tenía el mismo número metido con otro nombre y el teléfono no mostraba nombre ni fotografía, solo el número. He probado por curiosear a guardar el 609 de movistar en los contactos, le he puesto nombre, le he puesto fotografía, he llamado y funciona correctamente. Me ha mostrado el nombre y la fotografía. Así que no es problema de los números cortos. |
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento, he mirado contacto por contacto y nada de nada...no lo tengo duplicado, asiq ese tampoco es el problema. Lo curioso es que al llamar al contacto si me aparece su foto y su nombre, pero donde la lista de sms me sigue apareciendo como 101, ahi ni aparece foto ni nombre, y de los demas contactos sin embargo si....esto es muy raro, jeje.
Muchas gracias de todas formas engelbart ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya no te sé decir más.
Tenía un mensaje de estos de publicidad, del 22027. Lo he guardado en contactos con nombre y foto y me lo muestra correctamente. ¿Algún fallo raro si lo tienes enlazado? No sé, por probar a quitarle los enlaces... lo que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Ya, pero 22027 tiene mas cifras....no se.
Pues lo de los enlaces no puede dar fallos, mas que nada porque borre absolutamente todo del contacto tanto en sim, como telefono, como cuenta google, y al volverlo a crear lo hice de una sola manera y poniendole todo directamente. Asi que ni idea, la verdad es que me tiene desconcertada :P |
|
||||
|
||||
Pues... yo llamaría al soporte de HTC por si tienen alguna incidencia similar recogida.
Suerte con tu problema. |
|
||||
|
||||
Si, a lo mejor llamo a ver que me cuentan, jeje.
Muchas gracias de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!
A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti!!!! Y he probado mil cosas y tampoco puedo hacer nada, en los mensajes me sigue saliendo 101!!! Has llamado a HTC? Te han dicho algo? Pensaba que era el único con este problema! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|