|
||
|
||||
|
||||
Gemini
Hola,
Una de las razones de la compra del móvil es poder usar Gemini.. aunque la versión web esta bastante lejos de lo que me da ChatGPT la verdad Para apagar el móvil, le daba al botón de apagar y me sale lo de reiniciar, apagar.. pero no sé porque si quería usar el Asistente de Google he tenido que activarlo y ahora no puedo apagar el móvil si presiono el botón Apagar. Tengo que decir en voz "Apagar" y me sale lo de apagar, reiniciar.. Y ahora a lo que vamos, me voy al market y veo que el Asistente de Google no lo tengo instalado.. que raro no? Lo tengo o no lo tengo? Y para finalizar veo que Gemini .. no puedo instalarlo pone "que no esta disponible en mi país" que vivo en España y no esta disponible aún? saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una de las razones de la compra del móvil es poder usar Gemini.. aunque la versión web esta bastante lejos de lo que me da ChatGPT la verdad Para apagar el móvil, le daba al botón de apagar y me sale lo de reiniciar, apagar.. pero no sé porque si quería usar el Asistente de Google he tenido que activarlo y ahora no puedo apagar el móvil si presiono el botón Apagar. Tengo que decir en voz "Apagar" y me sale lo de apagar, reiniciar.. Y ahora a lo que vamos, me voy al market y veo que el Asistente de Google no lo tengo instalado.. que raro no? Lo tengo o no lo tengo? Y para finalizar veo que Gemini .. no puedo instalarlo pone "que no esta disponible en mi país" que vivo en España y no esta disponible aún? saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Una de las razones de la compra del móvil es poder usar Gemini.. aunque la versión web esta bastante lejos de lo que me da ChatGPT la verdad Para apagar el móvil, le daba al botón de apagar y me sale lo de reiniciar, apagar.. pero no sé porque si quería usar el Asistente de Google he tenido que activarlo y ahora no puedo apagar el móvil si presiono el botón Apagar. Tengo que decir en voz "Apagar" y me sale lo de apagar, reiniciar.. Y ahora a lo que vamos, me voy al market y veo que el Asistente de Google no lo tengo instalado.. que raro no? Lo tengo o no lo tengo? Y para finalizar veo que Gemini .. no puedo instalarlo pone "que no esta disponible en mi país" que vivo en España y no esta disponible aún? saludos ![]() Entiendo que es el paso previo a que, en la próxima actualización, espero, tengamos Gemini de forma oficial en España para el 8a. Antes de eso yo tuve instalada la apk de Gemini y me funcionaba perfectamente, suplantando al asistente. Y te informaba antes de sustituirlos de las opciones del asistente que perderías en el cambio. Esperemos a ver la opción oficial para el 8a |
|
||||
|
||||
Así se ve
|
|
||||
|
||||
Por cierto.
He vuelto a mirar y ya me sale Gemini disponible en Play Store. Lo instalo y funciona |
|
||||
|
||||
Por cierto.
He vuelto a mirar y ya me sale Gemini disponible en Play Store. Lo instalo y funciona |
|
||||
|
||||
si gracias por avisar lo de GEMINI, ya esta disponible- https://www.xataka.com/aplicaciones/...-a-tu-bolsillo
|
|
||||
|
||||
Es una IA estilo chatgpt, es como el asistente de Google pero mejorado. Yo estoy haciendo pruebas y funciona bien.
Por ejemplo, quieres poner un evento en el calendario y es capaz de hacerlo. Cualquier pregunta qué tengas te la responde.
|
||||
|
||||
Se pupone que en esta última OTA de Junio venia Gemini Nano instalado pero no lo veo por ningún lado,
Eso si que he visto AiCore Features en opciones de desarrollador que antes no lo tenía y ahora sí. |