|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: DELL LATITUDE 9430 2 EN 1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: DELL * Modelo: LATITUDE 9430 * Precio: 700 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado, no me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Buenas compañeros, vendo esta preciosidad tope de gama de la gama latitude (empresarial de Dell), como podéis ver no tiene ni un desperfecto, con la salud de batería al 100%. Al comprador se lo envío con su caja original, manuales y cargador. Adjunto la factura de compra de 2.300€ Tiene garantía hasta 2026. CARACTERÍSTICAS: i7 1265u 512gb nvme iris xe 96eu 16gb ddr5 a 5200mhz Pantalla de 14" 2k ips táctil y convertible en tablet Teclado retroiluminado Lector de huellas Webcam con obturador automático, sensor de proximidad, windows hello y sensor de luz ambiental. PRECIO: 700€ No me hago cargo de envíos sin asegurar. IMÁGENES REALES DEL PORTÁTIL: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pulet Día 12/09/24 a las 19:36:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: DELL LATITUDE 9430 2 EN 1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: DELL * Modelo: LATITUDE 9430 * Precio: 1200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado, no me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Buenas compañeros, vendo esta preciosidad tope de gama de la gama latitude (empresarial de Dell), como podéis ver no tiene ni un desperfecto, con la salud de batería al 100%. Al comprador se lo envío con su caja original, manuales y cargador. Adjunto la factura de compra de 2.300€ Tiene garantía hasta 2026. CARACTERÍSTICAS: i7 1265u 512gb nvme iris xe 96eu 16gb ddr5 a 5200mhz Pantalla de 14" 2k ips táctil y convertible en tablet Teclado retroiluminado Lector de huellas Webcam con obturador automático, sensor de proximidad, windows hello y sensor de luz ambiental. PRECIO: 1200€ No me hago cargo de envíos sin asegurar. IMÁGENES REALES DEL PORTÁTIL: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo digo porque allí tendrá mas visibilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||