|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podria mandar la HD2 así a la SAT?
Saludos amigos, mi pregunta es la siguiente.
mandé el telefono a la sat 2 veces, ya que a la 1º no me supieron arreglar mi problema. Este me vino con la rom oficial de movistar, la 1.64. Pues bien, tras hacer el hspl, y ponerle la rom bsb beast 7, me di cuenta de que los garrulos de la SAT no me habian montado bien el telefono y el altavoz se había roto.. Tengo que enviarla por 3º vez a la SAT!! No hay derecho!! He hecho lo siguiente. De htcmania me he bajado la rom 3.14 de movistar y la he instalado con RUU. Después, con HSPL2 he instalado el SPL que tenia antes, el 1.66.0000 Asi esta bien para mandarla?¿ Gracias de antemano!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo mandé la mía, de Vodafone, con la 1.66 oficial, y no me dijeron nada, eso sí, te cargarán la ROM más reciente para tu operador y se cepillaran todos tus datos, todo lo instalado, etc...
|
||||
|
||||
Mira yo he preguntado pero no me han contestado y hoy la he mandado yo, le puse la rom original de vodafone desde la sd para borrar el hspl, despues de leer tu comentario me da por culo haberla mandado al sat pero no me queda otra ya que he aguantado mucho con los reinicios constantes que tiene porque se calienta mucho, si tengo que esperar 20 dias y mandarla 3 veces como tu....... Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
En el SAT no se complican...cambian piezas no comprueban nada y encima te ponen actualizaciones antiguas..jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los animos y suerte con vuestros moviles
![]() ![]() saludos!! |
|
||||
|
||||
Esta perfecto, mientras no dejaras una customROM o el hardspl no tendras problemas!
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|