Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/24, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Consejo sobre watch 3

Hola buenos días se estropeó mi antiguo Smart watch t-rex después de tres años y necesito uno para salir al paso con notificaciones... Tras mirar de segunda mano he encontrado un Galaxy watch y Galaxy watch 3 LTE por diez euros de diferencia. Están entre 50 y 60).Parece que están en buen estado y he aquí mi duda. A día de hoy ha mejorado con actualizaciones tema de autonomía, lo de las caídas y lo de las mediciones de salud? Junto con el LTE es la principal diferencia que me hace decantarme por él y porque es más reciente y me imagino que más actual. Lo digo porque solo veo reviews donde estos temas no funcionaban pero ponía que lo iban a poner en nuestro país.
Ya me daréis vuestros consejos de primera mano puesto que sois usuarios de este reloj que creo que tiene buenas prestaciones. La autonomía actual dos días máximo me imagino no? (Con el típico uso). Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/24, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
Hola buenos días se estropeó mi antiguo Smart watch t-rex después de tres años y necesito uno para salir al paso con notificaciones... Tras mirar de segunda mano he encontrado un Galaxy watch y Galaxy watch 3 LTE por diez euros de diferencia. Están entre 50 y 60).Parece que están en buen estado y he aquí mi duda. A día de hoy ha mejorado con actualizaciones tema de autonomía, lo de las caídas y lo de las mediciones de salud? Junto con el LTE es la principal diferencia que me hace decantarme por él y porque es más reciente y me imagino que más actual. Lo digo porque solo veo reviews donde estos temas no funcionaban pero ponía que lo iban a poner en nuestro país.

Ya me daréis vuestros consejos de primera mano puesto que sois usuarios de este reloj que creo que tiene buenas prestaciones. La autonomía actual dos días máximo me imagino no? (Con el típico uso). Un saludo y gracias de antemano.
A ver tienes los galaxy pro 5 con tensión arterial y ECG, de echo yo vendo el mio tiene 2 años y 2 meses está impoluto pero es solo BT,pero cualquier pro 5 te lo trae todo lo anteriormente mencionado.
Saludos
Javidemalaga
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
A ver tienes los galaxy pro 5 con tensión arterial y ECG, de echo yo vendo el mio tiene 2 años y 2 meses está impoluto pero es solo BT,pero cualquier pro 5 te lo trae todo lo anteriormente mencionado.
Saludos
Javidemalaga
Perdona que igual no me exprese bien.... Era solamente por saber si por 60 euros que cuesta actualmente de segunda mano es un SmartWatch que merece la pena y que la han corregido esas cosas. No no porque crea que las vaya a necesitar sino para saber que funcionen puesto que cuando salió no debían de estar habilitadas. Lo principal es conocer la autonomía del reloj. Gracias de todas maneras por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
Perdona que igual no me exprese bien.... Era solamente por saber si por 60 euros que cuesta actualmente de segunda mano es un SmartWatch que merece la pena y que la han corregido esas cosas. No no porque crea que las vaya a necesitar sino para saber que funcionen puesto que cuando salió no debían de estar habilitadas. Lo principal es conocer la autonomía del reloj. Gracias de todas maneras por la respuesta.
Si no mal recuerdo si lo trae,en tema de batería es como todo depende del uso que le des,tiene una Batería de 472 mAh,te puede durar hasta 3 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/24, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
La batería te dura un día...tal cual, eso sí, a mi me lleva durando un día desde el primer día de uso, hace más de tres años ya. A día de hoy me lo volvería a comprar, y más por 60€.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/24, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanjoUz Ver Mensaje
La batería te dura un día...tal cual, eso sí, a mi me lleva durando un día desde el primer día de uso, hace más de tres años ya. A día de hoy me lo volvería a comprar, y más por 60€.
Ya llevo una semana con él y haciendo pruebas. Veo que sin duda lo que mas consume es la pantalla mostrando siempre la hora. Es algo que no quería tener que quitar puesto que me gusta ver la hora desde cualquier ángulo sin tener que mover la muñeca pero....si no, no paso el día. Con eso quitado, mejoró mucho. Lo otro que me consumía era la esfera, he puesto una más sencilla y se prolonga mucho mucho más. En este momento, desde las 6:00 A.M que lo he quitado, 54% de batería. Por la noche lo dejaré cargando puesto que si no por la mañana igual aguanta justo y no me puedo quedar sin hora. Me gusta todas las capacidades que tiene, de momento en piscinas no me he atrevido a meterlo por miedo al cloro pero vamos, debería aguantar, o eso pienso yo, gracias por las respuestas. Lo que va como el culo es lo de Bixby, no consigo que funcione bien, no se que tal de desarrollada o mejorada esta la aplicación pero nada que ver con Ok google, desde luego. Me queda por saber como transferir archivos del móvil al reloj y ver que galería coge de fotos puesto que me salen unas de un viaje que hice hace poco pero no las últimas.

Última edición por deividmr Día 07/08/24 a las 22:33:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 21:26:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /