|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Por cortesía, como no, de los chicos de michollo.com, vamos a sortear 4 cheques de 25 euros para gastar en Amazon. Ya sabéis para qué sirven, para comprar cositas! ojo que el sorteo dura sólo hasta esta noche. ![]() ¡Cuatro htcmaniacos con suerte se llevarán un cheque a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) Estar registrado en la web de michollo.com y dejar un comentario en el siguiente chollo. Comentad si os gustaría ir al concierto, si os gusta el artista... algo con sentido y de buen rollo, por favor. SORTEO Entradas Saiko en Granada ![]() Pulsa para ampliar
2) comentar en este hilo del foro que queréis participar en el sorteo de los cheques. ¿Sólo eso? sí. El listado de participantes lo sacaremos con los participantes de este hilo del foro. Una vez tengamos los ganadores, se les contactará por privado para comprobar que en efecto publicó el comentario en el chollo que indicó en el hilo. Tenéis de plazo para participar hasta hoy mismo a las las 10PM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mío
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Me apunto ;)
|
|
||||
|
||||
Yo quiero participar.
|
|
||||
|
||||
participo
|
|
||||
|
||||
Lo quiero.
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Quiero
|
|
||||
|
||||
Apúntame por favor.
No me interesan las entradas, me queda algo lejod |
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Quiero uno
|
||||
|
||||
Quiero un cheque, mi comentario - https://michollo.com/chollo-sorteo-e...=asc/#comments
Última edición por elescuchador Día 07/06/24 a las 14:10:24. |
|
||||
|
||||
Lo quiero.
|
|
||||
|
||||
uno pa mi, hombre yá, que no me toca ná