|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone
Hola, una pregunta, Vodafone me ofrece un galaxy 24 ultra 256 Gb por 1077 ∈, me parece muy barato. Sabéis si hay letra pequeña, . El teléfono es libre o con todo lo que te mete Vodafone? es que no me fio de estos. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha visto mejores precios para ese modelo, por debajo de los 1000€ y piensa que en el de 256 Gb ( muy justa su capacidad de almacenamiento pues debe contar con las continuas actualizaciones de las app) su memoria es de 8 Gb ( no se si también lo suministran con 12). Para algunos es más que suficiente pero hay que sopesar las necesidades de cada uno y el tiempo que uno va a tardar en cambiarlo ( a más tiempo elegir mejores prestaciones). Y dudo que en Vodafone sean libres ¡libres!...para ello tendría que ver su CSC en Acerca del Software. Y ya de paso...ver el apartado de Batería y almacenamiento y memoria y ver allí si es memoria de 8 o 12 Gb. Hilo interesante que le despejará su duda... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686439 . Última edición por TiniMonster Día 01/06/24 a las 13:54:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress hoy esta a 820€ no me parece muy jugoso por mas de 1000€
PD todos los telefonos son libres desde 2014 por ley, otra cosa es con el blotware que mete vodafone pero el telefono no deja de ser libre |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpres lo he visto, son de China/India y lo del tema de la garantía y frecuencias me tira para atrás. Amazon es garantía total pero vale mucho, casi 1500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.032 en Amazon el de 256Gb.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en Aliexpress de 512gb y me llego la versión de Hong Kong, tema frecuencias y demás sin problema, el 5G con Digi en mi caso funciona perfectamente, llamadas sin problema y Google wallet para pagar también sin problema
|
||||
|
||||
|
Cierto. Son libres. Otra cosa es la rom que meten. Suelen estar cargadas de.mierdas de la operadora aunque también es verdad que se le puede cambiar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung shop la semana pasada lo compro un amigo por mil el de 512, y por 930 más o menos estaba también en 256, ahora an subido unos 200 euros, pero en Samsung plus también se consiguen por 950 más o menos, yo no soy partidario comprar en ali algo de más de 100 como mucho, pero ya cada uno es libre de hacer o gastar su dinero como y donde quiera
|
| Gracias de parte de: | ||