Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/24, 06:37:52
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Botón Power no funciona como debería

Buenas a todos,
Desde hace unos días, el boton Power, con la funda puesta (Tengo una china y una oficial) no hace clic. Es decir, si apreto en la zona el movil se desbloquea pero yo no siento haber tocado ningun botón. Es compararlo con el tacto y sonido de los botones de volumen y son dos mundos diferentes.
El caso es que sin funda sí parece ir bien, ligeramente más blandito que los de volumen.

El motivo de este hilo es simplemente para ver si a alguien le ha pasado y qué solución tuvo, porque si no lo mandaré a garantía pero me da una pereza terrible, ya que no tengo ni siquiera un móvil de repuesto.

Muchas gracias compañeros!
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/24, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El mio si hace el click pero suena ligeramente menos que los de volumen saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/24, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Quizás te ha entrado polvo o algo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/24, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone

Sin funda va bien? pues es la funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 23:39:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /