|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comodidad en mano
Hola, tengo un note 10 plus y estoy pensando en cambiar al S24U, me he acostumbrado al Spen y lo utilizo aunque no constantemente. Me surgen dudas cuando en algunos comentarios se dice que es tan grande y pesado que resulta molesto el manejo y los bordes cuadrados son incómodos en el bolsillo. Bueno espero que me dejéis algún comentario al respecto. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un note 10 plus y estoy pensando en cambiar al S24U, me he acostumbrado al Spen y lo utilizo aunque no constantemente. Me surgen dudas cuando en algunos comentarios se dice que es tan grande y pesado que resulta molesto el manejo y los bordes cuadrados son incómodos en el bolsillo. Bueno espero que me dejéis algún comentario al respecto. Gracias y saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 10+ es mucho más fino y ligero que el S24U (yo tengo el S23U) y al principio te cuesta un poco, pero con el tiempo te acostumbras. Yo también uso mucho el Spen, y el tener la pantalla mas ancha que el N10+ para mí a sido ir a mejor... lo agarro mejor a la hora de escribir en él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En El bolsillo del pantalón se notan los cantos, en la mano también. Pero si quieres una pantalla fantástica, te debes acostumbrar a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá del tamaño de la mano y de dónde se porte el móvil.
En mi caso me resulta muy incómodo, más por tamaño que por peso; se me clava en la mano, se me clava en el bolsillo del pantalón, y usarlo con una sola mano es imposible. |