|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con red 3g APN Chile Movistar
hoola a todos soy de chile tengo una duda con el samsung galaxy s i9000b. le instale una rom de brazil con el android 2.2 pero no me conecta con la red 3g y no se que hacer aaa y si alguien tiene la rom de movistar plis q la ponga para la descarga le agredeceria mucho. Otra cosa pierdo la garantia con la rom de brazil?
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo que no vendra es el APN de chile, si consigues los ajustes lo puedes hacer tu mismo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
pongo enn ajustes/redes mobiles/usar paquetes de datos lo activo y no pasa nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Moviles --> Nombres de punto de acceso y ahí el boton izquierdo y crear apn y tendrás que buscar la configuración del de tu país.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 Aqui hay ajustes de APN de España, prueba a pedir por el foro a ver si alguien tiene los APN de chile o llama a tu operadora a ver si te los puede dar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Moviles --> Nombres de punto de acceso y ahí el boton izquierdo y crear apn y tendrás que buscar la configuración del de tu país.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 Aqui hay ajustes de APN de España, prueba a pedir por el foro a ver si alguien tiene los APN de chile o llama a tu operadora a ver si te los puede dar. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
hoola a todos soy de chile tengo una duda con el samsung galaxy s i9000b. le instale una rom de brazil con el android 2.2 pero no me conecta con la red 3g y no se que hacer aaa y si alguien tiene la rom de movistar plis q la ponga para la descarga le agredeceria mucho. Otra cosa pierdo la garantia con la rom de brazil?
![]() Probaste a llamar a Movistar Chile, para que te diga los APN?? Seria lo mas facil y una vez que los tengas podemos incluirlas en alguno de los tutoriales que tenemos, por si alguien tiene el mismo problema ![]() Última edición por Lorse Día 10/02/11 a las 11:32:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
compatriota... tienes ke ir a los ajustes que arriba te dieron caxai > Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Moviles --> Nombres de punto de acceso y ahí el boton izquierdo y crear apn.. y poner estos datos:
*Chile: Nombre: Movistar APN: web.tmovil.cl Usuario: web Contraseña: web y guardas y estaria listo ![]() luego de configurar... baja el APN on/off del market y con eso actuvas y desactivas el 3G cuando tu kieras sin la necesidad que te coma datos todo el dia... saludos cualkier cosa me preguntai ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|