|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S libre - Escucho ofertas
Buenas.
Pues tengo ganas de tirar la casa por la ventana y al tener el galaxy s ya trasteado lo suficiente me propongo a cambiarlo. Es de septiembre y vive sin rayas ni nada en su funda querida. ajajajja ![]() Si es por un iphone 4 acepto cambio directo, y por los demas podeis proponer sin problema alguno. No me oferezcais magic ni tatoo ni hero tampoco que ya los veo demasiado basicos. Busco un HTC NEXUS ONE + 100e. A quien le interese tengo tambien para cambio o venta una blackberry storm libre. Soy del campo de gibraltar, vivo en san roque asi que si quereis hacer trato en mano incluso mejor, asi vereis lo perfectos que estan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras meditarlo bien y ver muchas comparaciones creo que me quedo con el galaxy s. De ser para cambiarlo tendria que ser con 100€ encima y un nexus. Si alguien se anima muy bien, sino ... pues nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subooooo y pregunto nadie tiene un nexus one + 100e por este pedazo movil?
Saludos
|
||||
|
||||
|
te lo cambio por 200 euros mas C6-01 con una semana de movistar si te interesa mi email es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
CAmbio hecho. ^Podeis cerrar el tema.
Estás aquí
|
||||||
|