|
Estado de seguridad
Hola, tengo el Poco F6 con HyperOS 2.1 global Europa, y en estado de seguridad, se quedó anclado en octubre de 2024, a alguien más le pasa esto? Hay alguna forma de actualizar? Porque siempre me dice que está actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
Eso es así para el Google Play, que nada tiene que ver con la del sistema Android y que suelen tardar más en actualizarlo.
|
|
Pues tengo también un Mi 10T pro con android 12 y Miui 14 y está actualizado a enero de 2025, el Poco F6 no pasa de octubre de 2024, algo raro hace ahí Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Así es, en algún otro post se habló algo de esto y tal cual comentas e incluso, si no recuerdo mal, decian de un terminal que lo tiene actualizado a Febrero 2025. Todo indica que es cosa de Xiaomi que en ese apartado se han olvidado por completo porque no es normal que desde Octubre de 2024 no se actualice.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la mi pad 6 igual...en un redmi note 13 pro 5G sigue en noviembre...
|
|
A mí actualizado el 1 de noviembre 2024 del sistema Google play
|
|
A mí lo que me parece raro, es que siempre que Google actualizaba en apkmirrow salía el apk y si no actualizaba pues lo hacías manualmente descargando el apk desde la web y ya está, pero es que ya hasta apkmirrow dejó de subir nuevas apks de Main Components desde junio del año pasado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues lo mismo que hace si actualizas desde ahí dándole a actualizar!
|
|
Me da que tú hablas de otra cosa distinta a la del post, creo que andas confuso!
|
|
||||
|
||||
Hablamos de la actualización del sistema de Google play y eso nunca se ha podido actualizar con una apk que solo te cambiaba la fecha.
|
|
El sistema de Google play es main components con esa apk se puede actualizar, lo puede comprobar el que tenga una actualización anterior a junio de 2024 como se la puede bajar de apkmirrow la ultima que existe y actualizará, yo he actualizado así el sistema de Google play durante años cuando dándole a actualizar no lo hacía y decía que el sistema está actualizado!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vale, dejalo ya desarrollador de Google, olvídate del post, tú mente superior no es para los post de los mortales! Gracias y Adiós!!
|
|
||||
|
||||
La próxima vez mejor te informas antes de llamarme nada. Una mínima busqueda en google y lo comprobarias.
|
|
Si yo es por tu bien, que con tu gato te lías amigo
Última edición por JuanSdAlo Día 18/03/25 a las 05:08:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por jlmcr87 Día 19/03/25 a las 20:59:38 |
|
Respuesta |