|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal funciona flash en archos 101
Se ven videos de megavideo y enlaces de youtube en las webs, y demas videos de la red.
Ademas froyo va tan mal en este tablet |
|
|
||||
|
||||
¿Estas preguntando o afirmando?
Si preguntas, si, se ven videos y youtube y demas, pero un poco mal... pero ya estan solucionandolo. En cuanto a froyo, va un poco mal, pero vamos, que tambien estan en ello... si la compras, dejala con 2.1 hasta que lo solucionen, que para mi, antes de navidades ya estará... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no he probado los vídeos de youtube en las paginas pero la aplicación de youtube me va muy bien.
Megavideo va horrible , animeID por ejemplo con el navegador de casa se me quedaba colgado al intentar reproducir. Eso si , algunas paginas p.... que e probado , los videos cargan muy rapido y se ven bastante bien ... jajajaja ![]() El tema de froyo , pues ni mal ni bien , le hace falta una actualización. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, era una pregunta david perdona por no poner los signos, entonces ¿No merece la pena pillarla?
|
|
||||
|
||||
Si que merece la pena... es una pasada de tablet... simplemente lo acababan de actualizar y salieron unos fallos... pero yo me la e comprado, y pienso que es una pasada de tablet pc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la tengo desde hace 2 días y estoy muy contento, necesita una nueva actualización pero aun así funciona muy bien. Megavideo horrible, pero otras paginas con flash si que van bien.
|
||||
|
||||
La cosa parece que va en marcha , ya sacaron el código fuente para eclair , froyo y de aquí nada archos liberara el firmware SDE para los GEN8
![]() Me parece incluso mas importante que si archos saca algún firmware nuevo ya que la mayoria de veces los de los usuarios superan con creces a los de los fabricantes ![]() Nadie garantiza que el nuevo de archos nos solucione todos los problemas que tenemos. |
|
||||
|
||||
¿ La pantalla de esta tablet, es resistiva o capativa ? Estuve en md en otro dia tr asteando con una de 7 pulgadas la pantalla era resistiva y no tenia hdmi
|
|
||||
|
||||
Pero entonces que modelo es la capacitiva, he visto un vídeo youtube, de.un chico que con una archos, sale jugando a un emulador de sega y jugando con un mando, conectado al usb. Sabéis algo al respecto y también si reproduce hd.
|
![]() |
![]() |
||||||
|