|
||
|
||||
|
||||
Pixel 8a?
Parece que se ha filtrado el 8a
https://www.xatakandroid.com/moviles...fotos-vivo/amp Aunque con marcos un poco gruesos, parecen simétricos O será una equivocación y será el Pixel 8? |
|
|
||||
|
||||
Parece que se ha filtrado el 8a
https://www.xatakandroid.com/moviles...fotos-vivo/amp Aunque con marcos un poco gruesos, parecen simétricos O será una equivocación y será el Pixel 8? ![]() Es mucho menos bonito a nivel estético y la cosa va hacia una estética más pulida, no menos.
|
||||
|
||||
Pues a mi si me parece el 8a, prototipo si, pero fijaros en lo que sobresale el modulo de cámara..
|
|
||||
|
||||
Pues se han filtrado las medidas y prácticamente son las mismas que las del 6a, así que son buenas noticias, sobretodo si la pantalla crece a 6,2" (ésto último no se sabe aún)
Medidas del 6a 152.2 mm 71,8mm 8.7mm Medidas del 8a 152,1mm 72,6mm 8,9mm |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya se ha presentado!
Algo caro de precio sí, pero bueno Habrá que esperar las ofertas Ya mismo habrá que abrir el subforo correspondiente @PALMATRON ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que es algo caro para ser un Pixel 8 recortado; ya veremos cunando salga a la venta el Pixel 9a con un precio de 600€ o más.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no interesa desde luego, ya que el 8 ronda ese precio en según qué tiendas..
He estado comparando y además del tema de los sensores de las cámaras, el 8 tiene un micrófono más.. Wifi 7...IP68 en vez de 67... Y creo que poco más. Y el evidente aprovechamiento del frontal, más pantalla en un cuerpo un poco más pequeño Pero el 8a me ha molado mucho las esquinas redonditas y los colores. Será muy interesante cuando baje. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no interesa desde luego, ya que el 8 ronda ese precio en según qué tiendas..
He estado comparando y además del tema de los sensores de las cámaras, el 8 tiene un micrófono más.. Wifi 7...IP68 en vez de 67... Y creo que poco más. Y el evidente aprovechamiento del frontal, más pantalla en un cuerpo un poco más pequeño Pero el 8a me ha molado mucho las esquinas redonditas y los colores. Será muy interesante cuando baje. ![]()
|
||||
|
||||
He estado comparando y además del tema de los sensores de las cámaras, el 8 tiene un micrófono más.. Wifi 7...IP68 en vez de 67... Y creo que poco más. Y el evidente aprovechamiento del frontal, más pantalla en un cuerpo un poco más pequeño Pero el 8a me ha molado mucho las esquinas redonditas y los colores. Será muy interesante cuando baje. ![]() Ahora mismo en simyo tienes el Pixel 8 normal a 539€. ¿Qué sentido tiene el Pixel 8a a 549€? El 8a es un móvil que tendría que estar en el rango de los 300-400€ e imagino que en un par de meses irá adaptándose su precio. Como curiosidad, en la tienda Google ofrecen un plan de descuentos entregando dispositivos antiguos, y pagan como 10 veces más al comprar el 8a, incluso con algún redmi 9, note 8 pro, etc... con sus 4 años a sus espaldas, en el pixel 8 normal te descuentan unos míseros 20-30€, mientras que para el 8a te descuentan como 150€ casi (por lo que se quedaría el 8a por menos de 400). Por lo que me da que incluso Google sabe que se han columpiado mucho con el precio y están tanteando el panorama a ver que tal. |
|
||||
|
||||
No tiene ningún sentido.
Ahora mismo en simyo tienes el Pixel 8 normal a 539€. ¿Qué sentido tiene el Pixel 8a a 549€? El 8a es un móvil que tendría que estar en el rango de los 300-400€ e imagino que en un par de meses irá adaptándose su precio. Como curiosidad, en la tienda Google ofrecen un plan de descuentos entregando dispositivos antiguos, y pagan como 10 veces más al comprar el 8a, incluso con algún redmi 9, note 8 pro, etc... con sus 4 años a sus espaldas, en el pixel 8 normal te descuentan unos míseros 20-30€, mientras que para el 8a te descuentan como 150€ casi (por lo que se quedaría el 8a por menos de 400). Por lo que me da que incluso Google sabe que se han columpiado mucho con el precio y están tanteando el panorama a ver que tal. ![]() Eso es asi, hasta el 4 de Junio, y en los establecimientos aderidos. Por ejemplo Mediamarkt tambien lo tiene igual, salvo que en vez de devolverte el dinero de hacen una Tarjeta Regalo de 150€ para usar en Mediamakrt. En mi caso la simulación me da un valor estimado de 221 (70 + 150) si entrego el Pixel 4a5G que tengo. Quedandose en 328 el nuevo Pixel8a. |
|
||||
|
||||
Yo hice una valoración estimada para mi 4a y me dan 200€ estimados. Según he leído primero tienes que comprar y luego envías el viejo y te reembolsan.
Pero y si luego no me dan lo estimado y es mucho menos? |
|
||||
|
||||
No es que te ofrezcan 10 veces más, es que añaden una bonificación extra de 150€ a las valoraciones estimadas de los moviles que entregas en trade-in.
Eso es asi, hasta el 4 de Junio, y en los establecimientos aderidos. Por ejemplo Mediamarkt tambien lo tiene igual, salvo que en vez de devolverte el dinero de hacen una Tarjeta Regalo de 150€ para usar en Mediamakrt. En mi caso la simulación me da un valor estimado de 221 (70 + 150) si entrego el Pixel 4a5G que tengo. Quedandose en 328 el nuevo Pixel8a. ![]() De todas formas, no sé si compensa... quiero decir, el precio me parece una columpiada, no descartaría que seguramente en un par de meses puedas conseguir el pixel 8a por 350€ sin necesidad de vender nada. |
|
||||
|
||||
Si también decides devolver el Pixel 8a, esos 549€ se te devuelven en saldo de Google Store. saludos |