Vivo X100 Pro / X100 Ultra Vivo X100 Pro / X100 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/25, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
rom Comparativa fotos Vivo x100 Ultra vs Samsung Galaxy S25 Ultra

Fotitos frescas de una comparativa entre los Ultras de Samsung y Vivo, a la espera de la salida del Ultra de vivo de 2025.

Mis impresiones son que Samsung ha mejorado mucho por software el sensor principal, que en algunas situaciones lo hace igual de bien que el Vivo, salvo cuando hay luces de lámparas o cuando hay poca luz, con buena luz son muy buenos ambos.

El sensor de 3x de Samsung parece de juguete o de gama media al lado del del Vivo, da igual si hay buena luz o no. Por mi, que lo quiten, no aporta nada.

El sensor 5x de Samsung en algunas ocasiones hace buenas fotos, pero si las condiciones de luz son malas, se queda por detrás. Si forzamos el modo noche, mejora muchísimo.

En selfie, aunque no pongo fotos, de día ambos muy bien en modo foto normal y sin contraluz, no sabría dar un ganador, los dos muy bien. Si estamos a contraluz el Samsung mete mucho ruido en la cara, se ve mal, Vivo mucho mejor. Luego tenemos el modo retrato, tanto de día como de noche los dos lo hacen bien, pero el recorte de Samsung es pésimo, los pelos los borra como quiere. De noche el selfie es mejor en el Vivo, da igual modo retrato o modo normal de foto.

Una cosa que noté, es que Samsung tiende a un tono amarillento o verdoso en algunas situaciones.

Dejo las fotos originales para quien quiera comparar, ampliar un poco y ver datos exif.

Las primeras fotos de cada pareja son del Samsung, las segundas del Vivo.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 17/03/25 a las 15:17:08.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/25, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Fotitos frescas de una comparativa entre los Ultras de Samsung y Vivo, a la espera de la salida del Ultra de vivo de 2025.

Mis impresiones son que Samsung ha mejorado mucho por software el sensor principal, que en algunas situaciones lo hace igual de bien que el Vivo, salvo cuando hay luces de lámparas o cuando hay poca luz, con buena luz son muy buenos ambos.

El sensor de 3x de Samsung parece de juguete o de gama media al lado del del Vivo, da igual si hay buena luz o no. Por mi, que lo quiten, no aporta nada.

El sensor 5x de Samsung en algunas ocasiones hace buenas fotos, pero si las condiciones de luz son malas, se queda por detrás. Si forzamos el modo noche, mejora muchísimo.

En selfie, aunque no pongo fotos, de día ambos muy bien en modo foto normal y sin contraluz, no sabría dar un ganador, los dos muy bien. Si estamos a contraluz el Samsung mete mucho ruido en la cara, se ve mal, Vivo mucho mejor. Luego tenemos el modo retrato, tanto de día como de noche los dos lo hacen bien, pero el recorte de Samsung es pésimo, los pelos los borra como quiere. De noche el selfie es mejor en el Vivo, da igual modo retrato o modo normal de foto.

Una cosa que noté, es que Samsung tiende a un tono amarillento o verdoso en algunas situaciones.

Dejo las fotos originales para quien quiera comparar, ampliar un poco y ver datos exif.

Las primeras fotos de cada pareja son del Samsung, las segundas del Vivo.

Pues yo veo bastante superior, para mí gusto el X100 Ultra. En color, contraste, control altas luces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más fotos para la comparativa, esta vez en modo Zeiss en el Vivo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
El Galaxy hace fotos correctas pero para mí el último Galaxy que me gustó más o menos en fotos fue el S23 Ultra. Me gustaba más su procesado y su 10X óptico
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yendo al detalle:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X100 Pro / X100 Ultra

Hora actual: 22:55:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /