|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Bluethot coche
Hola compañeros tengo un 15 Pro Max y tengo el problema de que cuando se conecta al coche,en la pantalla del coche no me muestra ni las llamadas entrantes,recibidas ni perdidas,no es cosa de mi coche ya que en el Audi de mi pàreja me pasa igual,a ver si alguien sabe a que se debe,nunca antes me habia pasado con Android,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual y no encuentro solucion,la verdad que aconstumbrado a otros moviles,este no tiene soporte ninguno en los foros,vaya decepcion de comunidad IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no habrá nadie con tu mismo problema, por eso no te contestan.
Yo tengo un León con 7 años y nunca me ha dado problemas ningún IPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve algún que otro problema con el bluetooth del coche y con una pantalla android que llevo instalada. Me volvió un poco loco el tema……… lo que hice fue reiniciar los valores bluetooth tanto de coche, pantalla y móvil.
A partir de ahí vincular todo otra vez pero conectar desde pantalla a móvil y coche a móvil, es decir, que el coche busque el móvil y lo vincule no que el móvil busque coche…… No se si me explico……. A día de hoy cero problemas versión IOS 17.5.1 Saludos, espero soluciones el tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve algún que otro problema con el bluetooth del coche y con una pantalla android que llevo instalada. Me volvió un poco loco el tema……… lo que hice fue reiniciar los valores bluetooth tanto de coche, pantalla y móvil.
A partir de ahí vincular todo otra vez pero conectar desde pantalla a móvil y coche a móvil, es decir, que el coche busque el móvil y lo vincule no que el móvil busque coche…… No se si me explico……. A día de hoy cero problemas versión IOS 17.5.1 Saludos, espero soluciones el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pero el bluetooth funciona bien??? Escuchas, te escuchan etc etc
Lo único es que no muestra las llamadas ni contactos, agenda???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||