|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
que gestor de claves usais
hola algo muy util que tenia en un nokia era un gestor de claves, donde apuntas todas las claves que usamos en el dia a dia, pin tarjetas claves acceso a foros y sobre todo y mas peligroso codigos de acceso a bancos y tarjeta de codigos.
querria un gestor que tb puedas hacer una foto a la tarjeta de claves que te dan los bancos para hacer alguna operaciones, como transferencias. claro estas cosas son peligrosas como puedo buscar un gestor de esta clase y saber que el creador del programa no nos esta robando datos tan peligrosos??? |
|
#2
|
||||
|
||||
es que nadie guarda todas sus claves en un programa?? por que mi memoria no se si sera buena o no pero tendre en total entre 10 y 20 a ver quien recurda estas cosas.
|
#4
|
||||
|
||||
pero permite meter fotos para meter todas las claves de las tarjetas de los bancos???
alguna otra recomendacion?? |
#6
|
||||
|
||||
prueba kee pass
|
#7
|
||||
|
||||
ese funciona para guardar fotos bajo contraseña??
|
#8
|
||||
|
||||
ninguno de los 2 acepta fotos.
no se si entendeis mi intencion, quiero hacerle una foto a la tarjeta de claves del banco y guardarla bajo clave en el movil. nadie tiene el mismo problema que yo?? |
#9
|
||||
|
||||
Yo sí que te entiendo, por ejemplo la tarjeta de laves de la caixa para hacer cosas... Desgraciadamente no puedo ayudarte con el tema del software a utilizar, sorry.
Yo para contraseñas y tal he usado el keepass, pero nunca se me había ocurrido meter fotos... A ver si alguien conoce la solución a tu problema.
__________________
Y veras el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos. |
#10
|
||||
|
||||
El catch (antiguo 3banana) permite adjuntar imágenes a las notas y se puede poner una clave para acceder al programa. Aunque no es un gestor de claves como tal es lo más parecido que he visto a lo que andas buscando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Prueba Photovault a ver si te sirve
Saludos |
#12
|
||||
|
||||
No entiendo nada del tema y quizá diga una tontería pero, igual te vale si metes la imagen en un archivo pdf o en alguno de office y le pones clave ????
__________________
![]() Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
|
#13
|
||||
|
||||
umgo ese es para encriptar fotos y que no se vean podria valerme pero es un poco artesanal, yo lo que busco es el programa de gestor de claves bajo una sola clave pero en la ficha que te abren otros que me he instaldo con "web, usuario, pass, notas" que hubiera uno adjuntar foto y asi poder tener las claves y la tarjeta en el mismo programa.
en iphone existe el safe, que parece que funciona bien y 256bit encriptacion (no se si esto es util pero los que me he bajado hasta ahora eran de 128) |
#14
|
||||
|
||||
Hola!, yo ( que vengo de win) utilizaba el ewallet, pero en android solo permite ver, no introducir claves ni editarlas, y para colmo en win si que funciona el poner una foto y encriptarla en la carpeta general, pero en android no se pueder ver ( por ahora), por eso te puse el anterior, porque aunque sea cutrillo al menos para encriptar las fotos de las tarjetas del banco es el que uso hasta que salga algo mejor.Habrá que seguir esperando.
Saludos |
#16
|
||||
|
||||
este handy safe es el que mas me ha gustado de todos, puedes ir añadiendo datos la forma de visualizarlo es muy buena y tiene un monton de iconos para ponerle a cada clave, pero sigue sin tener la opcion de guardar una foto, una lastima.
|
![]() |
![]() |
||||||
|