Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/24, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Thumbs up Tu operador y si funciona VOLTE y VOWIFI

Dado que Volte y Vowifi depende de que el operador implemente esto sistemas junto a las marcas estaría bien saber que operador tenéis y si funciona o no, los pixel son muy poco compatible con esto..

Si no os importa, poned operador y cual de los 2 sistemas funciona.
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/24, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
WOWIFI funciona perfectamente en mi Pixel 8a con Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/24, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
WOWIFI funciona perfectamente en mi Pixel 8a con Movistar.
Volte también verdad ?
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/24, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
snaky snaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 z
Tu operador: MasMóvil
O2
VoWifi. Funciona.
VoLTE. Funciona.

Última edición por snaky Día 09/07/24 a las 08:50:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky su comentario:
  #5  
Viejo 08/07/24, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
WOWIFI funciona perfectamente en mi Pixel 8a con Movistar.
 Cita: Originalmente Escrito por snaky Ver Mensaje
O2
VoWfi. Funciona.
VolTe. Funciona.
Genial , me interesaba sobre todo saberlo en o2
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/24, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Como se sabe si funciona? Sale algún logo que ponga algo al respecto? Yo tengo digi y esas tecnologías las acaban de poner. Las tengo activadas pero no se si funcionan o no
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/24, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Como se sabe si funciona? Sale algún logo que ponga algo al respecto? Yo tengo digi y esas tecnologías las acaban de poner. Las tengo activadas pero no se si funcionan o no
VoLTE es “llamadas 4G “ creo que en píxel no lo indica para saber si está activo :

Quitas wifi , estarás en 4g o 5g , haces una llamada , si te cambia a 3G no lo tienes activado , si no te cambia si .


Vowifi en el menú lo tienes ( llamadas wifi) en el píxel si te vas a llamadas el icono debe ser distinto además de poder hacer llamadas en modo avión y wifi activado
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/24, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
VoLTE es “llamadas 4G “ creo que en píxel no lo indica para saber si está activo :

Quitas wifi , estarás en 4g o 5g , haces una llamada , si te cambia a 3G no lo tienes activado , si no te cambia si .


Vowifi en el menú lo tienes ( llamadas wifi) en el píxel si te vas a llamadas el icono debe ser distinto además de poder hacer llamadas en modo avión y wifi activado
Genial, gracias por la explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/07/24, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Alguien con lowi?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/24, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Fi Network con SIM
5G - NO Funciona
VOLTE - Funciona
VOWIFI - NO funciona (No implementado por Fi Network)

Simyo con ESIM
5G Funciona
VOLTE Funciona
VOWIFI Funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/07/24, 02:42:21
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo el pixel 8a desde hace unos pocos días y hoy me he dado cuenta que tengo cortes durante las llamadas vowifi con O2 (Movistar), se deja de oír durante unos segundos y luego se oye bien y así todo el tiempo. Alguien ha notado algo parecido?
En mi caso es muy importante ya que en casa no tengo nada de cobertura y si no funciona bien el vowifi me hace un flaco favor.
Vengo de dos Samsung con los que no tuve ningún problema nunca.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/24, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas, tengo el pixel 8a desde hace unos pocos días y hoy me he dado cuenta que tengo cortes durante las llamadas vowifi con O2 (Movistar), se deja de oír durante unos segundos y luego se oye bien y así todo el tiempo. Alguien ha notado algo parecido?
En mi caso es muy importante ya que en casa no tengo nada de cobertura y si no funciona bien el vowifi me hace un flaco favor.
Vengo de dos Samsung con los que no tuve ningún problema nunca.

Yo he usado el Vowifi de Movistar, ORange y Vodafone.. diría que el único que me ha dado problemas es el de Movistar (O2) con cortes, ruido de fondo .. asique algo parecido a lo que comentas, no era pixel asi que puede ser que el de Movistar vaya peor alguna veces.
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/24, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
Yo he usado el Vowifi de Movistar, ORange y Vodafone.. diría que el único que me ha dado problemas es el de Movistar (O2) con cortes, ruido de fondo .. asique algo parecido a lo que comentas, no era pixel asi que puede ser que el de Movistar vaya peor alguna veces.
Después de hacer bastantes pruebas creo que es alguna configuración interna del Pixel 8a que se lleva mal con el Vowifi de Movistar. Con diferentes móviles Samsung no he tenido problemas, sin cortes ni ruidos, todo correcto, pero con el pixel es un horror, imposible mantener una conversación por los continuos cortes de audio.
Si no encuentro solución pronto voy a tener que devolverlo aunque el teléfono me encanta, pero no poder hablar por teléfono...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/24, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Con digi funciona también, tanto volte como vowifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/07/24, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

Finalmente he devuelto el teléfono. Se me pasaba el plazo de devolución y tras varias llamadas a O2 no había forma que lo arreglasen. Estando con vowifi cortes de audio de varios segundos cada cierto tiempo (a veces cada pocos segundos)
Por si a alguien le puede ser de ayuda, me pasaba estando conectado a 2 routers con la fibra de O2 (Movistar) uno de ellos el hgu y otro con un router propio. En el trabajo no me pasaba.
Por lo que he llegado a la conclusión que el problema con las llamadas wifi con el pixel 8a son O2/Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/07/24, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Finalmente he devuelto el teléfono. Se me pasaba el plazo de devolución y tras varias llamadas a O2 no había forma que lo arreglasen. Estando con vowifi cortes de audio de varios segundos cada cierto tiempo (a veces cada pocos segundos)
Por si a alguien le puede ser de ayuda, me pasaba estando conectado a 2 routers con la fibra de O2 (Movistar) uno de ellos el hgu y otro con un router propio. En el trabajo no me pasaba.
Por lo que he llegado a la conclusión que el problema con las llamadas wifi con el pixel 8a son O2/Movistar
Yo tengo un Pixel 8a desde marzo y todas mi llamadas en casa han sido vowifi sin haber notado cortes ni ruidos hasta la fecha. Tengo Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/07/24, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo tengo un Pixel 8a desde marzo y todas mi llamadas en casa han sido vowifi sin haber notado cortes ni ruidos hasta la fecha. Tengo Movistar.
Entonces quizá es un problema de O2 o del terminal que tenía yo porque he vuelto al anterior Samsung con la misma SIM y todo ha vuelto a la normalidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/24, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Entonces quizá es un problema de O2 o del terminal que tenía yo porque he vuelto al anterior Samsung con la misma SIM y todo ha vuelto a la normalidad.
Te comento, por si tuvieras que hacer alguna gestión con tu operadora: cuando compré y configuré mi Pixel 8a observé que la opción vowifi estaba activada por defecto por lo que no tuve que hacer nada y me despreocupé... sin embargo volte no funcionaba porque al hacer una llamada pasaba de 5G a 3G. Llamé a Movistar, me la activaron en 5 minutos y ya me funcionan las dos modalidades sin problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/24, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Te comento, por si tuvieras que hacer alguna gestión con tu operadora: cuando compré y configuré mi Pixel 8a observé que la opción vowifi estaba activada por defecto por lo que no tuve que hacer nada y me despreocupé... sin embargo volte no funcionaba porque al hacer una llamada pasaba de 5G a 3G. Llamé a Movistar, me la activaron en 5 minutos y ya me funcionan las dos modalidades sin problema.
Gracias. En mi caso está todo correcto y funcionando correctamente con varios terminales Samsung (vowifi y volte). El problema eran cortes de audio hablando por vowifi desde mi casa o casa de mis suegros (ambos con O2) desde el pixel 8a. Cosa que no me ha pasado nunca con los otros dispositivos. Algún problema con el terminal o con la configuración de la línea de O2 que hacía fallar al pixel 8a y no a los otros modelos Samsung. Lamentablemente he tenido que acabar devolviendo el Pixel 8a porque se me pasaba el tiempo para devolución y me sabe mal porque estaba muy contento con él, sobretodo por el tamaño (se nos está yendo la mano con el tamaño de los teléfonos)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/24, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
veja33 veja33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo también tengo problemas con Movistar y VOFIFI (router HGU). Se producen constantes cortes y se escucha mucho ruido de fondo.
Decir que mi anterior móvil xiaomi me pasaba exactamente igual.
Como no lo necesito lo tengo apagado y se acabó el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a



Hora actual: 22:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /