|
||
|
||||
|
||||
![]()
Dado que Volte y Vowifi depende de que el operador implemente esto sistemas junto a las marcas estaría bien saber que operador tenéis y si funciona o no, los pixel son muy poco compatible con esto..
Si no os importa, poned operador y cual de los 2 sistemas funciona.
|
||||
|
||||
O2
VoWifi. Funciona. VoLTE. Funciona. Última edición por snaky Día 09/07/24 a las 08:50:21. |
|
||||
|
||||
Como se sabe si funciona? Sale algún logo que ponga algo al respecto? Yo tengo digi y esas tecnologías las acaban de poner. Las tengo activadas pero no se si funcionan o no
|
|
||||
|
||||
Quitas wifi , estarás en 4g o 5g , haces una llamada , si te cambia a 3G no lo tienes activado , si no te cambia si . Vowifi en el menú lo tienes ( llamadas wifi) en el píxel si te vas a llamadas el icono debe ser distinto además de poder hacer llamadas en modo avión y wifi activado
|
||||
|
||||
VoLTE es “llamadas 4G “ creo que en píxel no lo indica para saber si está activo :
Quitas wifi , estarás en 4g o 5g , haces una llamada , si te cambia a 3G no lo tienes activado , si no te cambia si . Vowifi en el menú lo tienes ( llamadas wifi) en el píxel si te vas a llamadas el icono debe ser distinto además de poder hacer llamadas en modo avión y wifi activado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el pixel 8a desde hace unos pocos días y hoy me he dado cuenta que tengo cortes durante las llamadas vowifi con O2 (Movistar), se deja de oír durante unos segundos y luego se oye bien y así todo el tiempo. Alguien ha notado algo parecido?
En mi caso es muy importante ya que en casa no tengo nada de cobertura y si no funciona bien el vowifi me hace un flaco favor. Vengo de dos Samsung con los que no tuve ningún problema nunca. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el pixel 8a desde hace unos pocos días y hoy me he dado cuenta que tengo cortes durante las llamadas vowifi con O2 (Movistar), se deja de oír durante unos segundos y luego se oye bien y así todo el tiempo. Alguien ha notado algo parecido?
En mi caso es muy importante ya que en casa no tengo nada de cobertura y si no funciona bien el vowifi me hace un flaco favor. Vengo de dos Samsung con los que no tuve ningún problema nunca. ![]() Yo he usado el Vowifi de Movistar, ORange y Vodafone.. diría que el único que me ha dado problemas es el de Movistar (O2) con cortes, ruido de fondo .. asique algo parecido a lo que comentas, no era pixel asi que puede ser que el de Movistar vaya peor alguna veces.
|
||||
|
||||
Yo he usado el Vowifi de Movistar, ORange y Vodafone.. diría que el único que me ha dado problemas es el de Movistar (O2) con cortes, ruido de fondo .. asique algo parecido a lo que comentas, no era pixel asi que puede ser que el de Movistar vaya peor alguna veces.
![]() Si no encuentro solución pronto voy a tener que devolverlo aunque el teléfono me encanta, pero no poder hablar por teléfono... |
|
||||
|
||||
Finalmente he devuelto el teléfono. Se me pasaba el plazo de devolución y tras varias llamadas a O2 no había forma que lo arreglasen. Estando con vowifi cortes de audio de varios segundos cada cierto tiempo (a veces cada pocos segundos)
Por si a alguien le puede ser de ayuda, me pasaba estando conectado a 2 routers con la fibra de O2 (Movistar) uno de ellos el hgu y otro con un router propio. En el trabajo no me pasaba. Por lo que he llegado a la conclusión que el problema con las llamadas wifi con el pixel 8a son O2/Movistar |
|
||||
|
||||
Finalmente he devuelto el teléfono. Se me pasaba el plazo de devolución y tras varias llamadas a O2 no había forma que lo arreglasen. Estando con vowifi cortes de audio de varios segundos cada cierto tiempo (a veces cada pocos segundos)
Por si a alguien le puede ser de ayuda, me pasaba estando conectado a 2 routers con la fibra de O2 (Movistar) uno de ellos el hgu y otro con un router propio. En el trabajo no me pasaba. Por lo que he llegado a la conclusión que el problema con las llamadas wifi con el pixel 8a son O2/Movistar ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces quizá es un problema de O2 o del terminal que tenía yo porque he vuelto al anterior Samsung con la misma SIM y todo ha vuelto a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
Te comento, por si tuvieras que hacer alguna gestión con tu operadora: cuando compré y configuré mi Pixel 8a observé que la opción vowifi estaba activada por defecto por lo que no tuve que hacer nada y me despreocupé... sin embargo volte no funcionaba porque al hacer una llamada pasaba de 5G a 3G. Llamé a Movistar, me la activaron en 5 minutos y ya me funcionan las dos modalidades sin problema.
|
|
||||
|
||||
Te comento, por si tuvieras que hacer alguna gestión con tu operadora: cuando compré y configuré mi Pixel 8a observé que la opción vowifi estaba activada por defecto por lo que no tuve que hacer nada y me despreocupé... sin embargo volte no funcionaba porque al hacer una llamada pasaba de 5G a 3G. Llamé a Movistar, me la activaron en 5 minutos y ya me funcionan las dos modalidades sin problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con Movistar y VOFIFI (router HGU). Se producen constantes cortes y se escucha mucho ruido de fondo.
Decir que mi anterior móvil xiaomi me pasaba exactamente igual. Como no lo necesito lo tengo apagado y se acabó el problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|