HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
elarcadas elarcadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

dudas sobre widgets e iconos

Lanzo la siguiente duda a ver si alguien con más experiencia pueda ayudarme. De antemano agradezco todas las respuestas.

Tengo instalada en mi DHD la ROM Core Cell, y he instalado el tema Distinction, sin embargo sigo utilizando el launcher que traía anteriormente ya que me gustan más las presentaciones de los widgets originales, así como poder tener el widget del ereader en uno de los escritorios. Nunca acerté a dar con la solución de poder instalar los widgets originales con el pro launcher ni con el awd. En realidad esa sería la primera duda que tengo... no hay forma de seguir utilizando los widgets originales con el Awd ni con el pro launcher?

La segunda duda que tengo es cómo poder cambiar los iconos; no me refiero a los de la barra de tareas, sino que me gustaría cambiar los iconos de las aplicaciones del escritorio, así de simple pero debido a mi poca experiencia soy incapaz.

He leído ya bastante y no he encontrado respuesta en ninguno de los temas abiertos.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Los widgets del sense únicamente funcionan con el sense. Ahora bien, hay algunos muy parecidos a los originales en el market, solo es cuestión de que busques los que mas te gusten.

Con repscto a los iconos, el ADW launcher tiene multitud de temas que los puedes aplicar y cambian éstos. Creo que hay mas maneras, pero yo no las sé, a ver si algún compi te puede ayudar mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lo mejor para cambiar el aspecto de la una ROM sin SENSE es la app llamada METAMORPH...luego en el market o paginas webs te bajas todos los skin, iconos, etc etc y lo personalizas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Lo mejor para cambiar el aspecto de la una ROM sin SENSE es la app llamada METAMORPH...luego en el market o paginas webs te bajas todos los skin, iconos, etc etc y lo personalizas
Funciona el metamorph en la DHD? yo lo intenté casi al principio y no me iba. Seguramente haría algo mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ah pues eso no sabria decirte.....lo recomende porque es un programa que he usado en muchas ocasiones en distintos terminales e imagine que a estas alturas ya tendria soporte para la DHD que si no lo tiene sera cuestion de esperar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
elarcadas elarcadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Lo único que me echa hacia atrás con el ADW es el tema del Ereader, no he encontrado ningún widget en el market que sea parecido al que viene por defecto. De todas formas buscaré algo en Xda.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
solrac_34 solrac_34 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,
alguien sabe como configurar el widget de favoritos en la desire. Me refiero al widget de webs favoritas, me gustaria eliminar algunas que trae el propio widget por webs más visitadas por mi.

Gracias de antemano.
Solrac
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elarcadas Ver Mensaje
Lanzo la siguiente duda a ver si alguien con más experiencia pueda ayudarme. De antemano agradezco todas las respuestas.

Tengo instalada en mi DHD la ROM Core Cell, y he instalado el tema Distinction, sin embargo sigo utilizando el launcher que traía anteriormente ya que me gustan más las presentaciones de los widgets originales, así como poder tener el widget del ereader en uno de los escritorios. Nunca acerté a dar con la solución de poder instalar los widgets originales con el pro launcher ni con el awd. En realidad esa sería la primera duda que tengo... no hay forma de seguir utilizando los widgets originales con el Awd ni con el pro launcher?

La segunda duda que tengo es cómo poder cambiar los iconos; no me refiero a los de la barra de tareas, sino que me gustaría cambiar los iconos de las aplicaciones del escritorio, así de simple pero debido a mi poca experiencia soy incapaz.

He leído ya bastante y no he encontrado respuesta en ninguno de los temas abiertos.

Un saludo y gracias a todos.
Pues hay varias maneras de cambiarlos con distintas app. Lo primero es bajarte del market algún pack de icono que te guste, después varias app para modificarlos unas de ellas son: better cut , folder organizer, desktop visualizer... Etc
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac_34 Ver Mensaje
Hola,
alguien sabe como configurar el widget de favoritos en la desire. Me refiero al widget de webs favoritas, me gustaria eliminar algunas que trae el propio widget por webs más visitadas por mi.

Gracias de antemano.
Solrac
Te metes en el navegador, menú, favoritos y otra vez menú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /