Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/24, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Donde comprar a precio razonable

Hola

Hacia tiempo que no escribía. Mi redmi note 9 pro está llegando a su fin y creo que este va a ser el elegido básicamente por precio/prestaciones. Estaba indeciso con el 13t pro, pero leyendo el foro veo que se bebe la batería.... Este al menos da para todo el día!

Ahora viene lo complicado. Busco la versión pro de 512GB, pero no hay manera de encontrarla a un precio razonable (<690€??). La web oficial se le va la olla, 1400€.... Idealmente me gustaría comprarlo en tienda reconocida, alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/24, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luisvc91 Ver Mensaje
Hola

Hacia tiempo que no escribía. Mi redmi note 9 pro está llegando a su fin y creo que este va a ser el elegido básicamente por precio/prestaciones. Estaba indeciso con el 13t pro, pero leyendo el foro veo que se bebe la batería.... Este al menos da para todo el día!

Ahora viene lo complicado. Busco la versión pro de 512GB, pero no hay manera de encontrarla a un precio razonable (<690€??). La web oficial se le va la olla, 1400€.... Idealmente me gustaría comprarlo en tienda reconocida, alguna idea?

Gracias!
Miravia, Aliexpress, Corte inglés (en los días sin IVA o tecno precios), Amazon (rebuscando seguro que lo encuentras sobre los 750€)... Yo tiraría para Amazon, aunque sea un poco más, Amazon es Amazon, al más mínimo problema te lo cambian y listo
Viejo 04/07/24, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Miravia, Aliexpress, Corte inglés (en los días sin IVA o tecno precios), Amazon (rebuscando seguro que lo encuentras sobre los 750€)... Yo tiraría para Amazon, aunque sea un poco más, Amazon es Amazon, al más mínimo problema te lo cambian y listo
He peinado todo eso y nada. Amazon, ni uno. Ali solo una tienda... y el corte ingles y miravia fuman de la buena... Vaya, version de 256GB por 1400€ cuando ya ha salido el 14 y el 14 ultra....
https://www.elcorteingles.es/electro...=Ceramic+Black
https://www.miravia.es/p/i1356738052...0q75.jpg_.webp

Al final tendre que buscar entonces un 13 normal, pero sigo igual. Me lo compraria por 450-500€.. mas de eso no. Me he encaprichado de este porque busco: camaras, eSIM y que dure la bateria!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/24, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Hola, tienes este en Amazon (versión Reino Unido) por 787€, pero es la versión de 256GB.
https://www.amazon.es/dp/B0BVFHSYW8?...osi&th=1&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 14/07/24, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Está a 449€ a través de la app oficial Mi Store, la versión 12/512 en colores negro y verde aplicando el cupón de 50€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro

Hora actual: 15:09:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /