|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema HBO
Buenas, cuando intento ver una serie/pelicula en HBO en el teléfono, la imagen se ve durante unos 5 segundos y despues la imagen se va y ya no vuelve. A alguno mas le pasa?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, acabo de probar desde un Realme gt neo 3t y no me da ese problema, se que no es el mismo dispositivo pero quise probar a ver si era un fallo de la plataforma y así echar una mano, un saludo y felices reyes.
|
#3
|
||||
|
||||
Felices reyes ![]() |
#4
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. No se si será problema de algún codec o de la app. En su día hablé con HBO y me dejó de fallar sin que ellos hicieran algo, pero fue dejarlo de usar y nuevamente ha empezado con el fallo. La salvedad ocurre cuando hago envío de imágen al chromecast, se me ve en la TV sin problemas, el tema está con el móvil. Después de alguna actualización la app se da de ostias con el móvil.
Última edición por avila2474 Día 09/01/24 a las 19:37:24. |
#5
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. No se si será problema de algún codec o de la app. En su día hablé con HBO y me dejó de fallar sin que ellos hicieran algo, pero fue dejarlo de usar y nuevamente ha empezado con el fallo. La salvedad ocurre cuando hago envío de imágen al chromecast, se me ve en la TV sin problemas, el tema está con el móvil. Después de alguna actualización la app se da de ostias con el móvil.
![]() Yo creo que es problema de la APP, si te descargas algo y lo ves descargado, se ve sin problema... Estuve hablando con los de HBO y me dijeron que los programadores estaban trabajando en ello ![]() ![]() Esperemos que se solucione pronto, es un fastidio! |
#6
|
||||
|
||||
Aunque hace ya mucho de esto, dejo esto por aquí como posible solución después de lidiar con todo tipo de configuraciones. En mi caso resultaba que al entrar a ver un video, independientemente del tipo que fuera, me duraba 10 segundos y se pixelaba. Las publicidades previas si las veía sin problema, por lo que revisando mi cuenta, resulta que en el apartado de suscripción, al pasarse de HBO a MAX, me salía: cuenta antigua (ya que llevo con ellos hace muchos años). Por lo que por probar, lo que hice fué actualizar la suscripción a la misma y se ha solucionado el problema de pixelamiento. Lo dejo por aquí para quien tenga problemas de visionamiento. Revisa tu perfil de HBO a ver como te aparece y si requiere actualización.
![]() |