|
||
|
||||
|
||||
Esta de ayer, el sol tras la nubes mientras iba de copiloto en el coche. Bastante bien en mi opinión
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoEsko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ha salido la review en DXOmark.
La ponen un poco por encima de la del 7a y muy similar a la del Google 7. https://www.dxomark.com/google-pixel-8a-camera-test |
|
||||
|
||||
Me gusta mas la foto del pixel 8a, aunque he de decir que la foto del pixel 6 es muy buena es mas casi que te digo que tiene la misma calidad salvo la interpretacion y procesado de mas calida la del 8a.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo las veo iguales, la verdad
|
|
||||
|
||||
Hay que descargarlas en máxima resolución (pinchando en cada fotografía se puede)
Y luego ampliar y comparar para ver las diferencias Pero sí, el procesado es muy parecido... como era de esperar. |
|
||||
|
||||
Última edición por Tiristor Día 18/05/24 a las 22:49:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiristor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la cámara está sin pulir, el enfoque debe mejorar, así como el rango dinámico y la exposición de luz. La cámara de mi pixel 3a me gusta más en algunos aspectos, supongo que iran mejorando con actualizaciones.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiristor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El teléfono acaba de salir y tiene soporte 7 años que la cámara va a mejorar mucho no hay que tener duda
Yo veo buenas fotos las que están subidas aquí El mío aún no llego |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi 3a estaba acostumbrado a pinchar el dedo sobre la zona de la foto más oscura y automáticamente aumentaba el brillo de toda la toma de forma que salía bien iluminada la parte oscura sin que la parte más luminosa saliera quemada y eso era magnífico, por eso esperaba que en el 8a fuera similar, pero no lo es, al menos de momento. Tambien el 3a tenía la opcion de foto esférica y de efectos de realidad aumentada que ahora no tengo, pero claro esas mejoras irán llegando con el tiempo, como me ocurrió con el 3a, por lo tanto hay que esperar.
Creo que sigue siendo un buen teléfono y lo volvería a comprar sin duda. |
|
||||
|
||||
Entiendo que la camara todavía no está todo lo pulida que debería, primero porque no aprovecha los supuestos 64mp que lleva, imagino que con actualizaciones la irán mejorando. Ayer hice una prueba de fotografía con zoom contra un s21fe, la cuestión era ver cómo de claras salían unas letras en la distancia, pues parece ser que el Samsung si las sacaba más o menos claras y el pixel tendia como a "inventarse un poco los píxeles en algunas letras". Son pequeños detalles, que imagino que se irán puliendo en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
En mi 3a estaba acostumbrado a pinchar el dedo sobre la zona de la foto más oscura y automáticamente aumentaba el brillo de toda la toma de forma que salía bien iluminada la parte oscura sin que la parte más luminosa saliera quemada y eso era magnífico, por eso esperaba que en el 8a fuera similar, pero no lo es, al menos de momento. Tambien el 3a tenía la opcion de foto esférica y de efectos de realidad aumentada que ahora no tengo, pero claro esas mejoras irán llegando con el tiempo, como me ocurrió con el 3a, por lo tanto hay que esperar.
Creo que sigue siendo un buen teléfono y lo volvería a comprar sin duda. ![]() Última edición por compartimento Día 20/05/24 a las 11:18:47. Razón: Errata |
![]() |
![]() |
||||||
|