|
||
|
||||
|
||||
Versión Samsung Galaxy A55
Buenas!
Recientemente he comprado un a55 en aliexpress que marcaba que era versión global y me ha llegado la versión SM-A556E/DS. Alguien sabe si es la versión europea/española o voy a tener algún problema para usarlo España? Leí que si no era versión española podía dar problemas samsung pay o Google play. Gracias! Un saludo.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Recientemente he comprado un a55 en aliexpress que marcaba que era versión global y me ha llegado la versión SM-A556E/DS. Alguien sabe si es la versión europea/española o voy a tener algún problema para usarlo España? Leí que si no era versión española podía dar problemas samsung pay o Google play. Gracias! Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo un SM-A556E/DS.
Funciona todo pero en la aplicación de teléfono de Samsung no está la opción de identificar las llamadas de Sam. Me he tenido que instalar y usar como aplicación por defecto la de Google para poder detectar las llamadas de Spam. Última edición por firefox02 Día 11/10/24 a las 20:29:11. |
|
||||
|
||||
¡Saludos! Mil perdones, pero ¿tiene el A55B o el A55E ?. La versión A55E la he visto en las tiendas Samsung y MediaMarkts de Turquía ( al menos). . |
|
||||
|
||||
Buenas, he dado con algo antiguo que lo mismo te vale.
1. Abre calendario 2. Selecciona las tres líneas de la esquina de la izquierda 3. Selecciona configuración 4. Selecciona calendario alternativo 5. En lugar de musulmán selecciona ninguno https://www.htcmania.com/showthread....1325024&page=2 Espero que te ayude, un saludo ![]() P.d.: lee los comentarios y por los menos te echaras unas risas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he dado con algo antiguo que lo mismo te vale.
1. Abre calendario 2. Selecciona las tres líneas de la esquina de la izquierda 3. Selecciona configuración 4. Selecciona calendario alternativo 5. En lugar de musulmán selecciona ninguno https://www.htcmania.com/showthread....1325024&page=2 Espero que te ayude, un saludo ![]() P.d.: lee los comentarios y por los menos te echaras unas risas ![]() ![]() Gracias compañero, ¡Solucionado!👍 |
|
||||
|
||||
Jaaaa suele suceder que se nos pasa lo mas fácil, y como soi tan despistado todos los dias ando buscando arreglar cosas cuando las soluciones más sencillas estan hay mismo, en fin, lo importante es dar con las soluciones de nuestros problemas las diarios. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
One ui 7
Buenas, se que este menaje no va aquí. Quería saber ya que creo que entre el 8 o el 9 se lanza la beta 1 para el A55. Será que alguien podrá abrir un tema para que pongan ahí los archivo de actualización de cada beta por favor?
|
|
||||
|
||||
Perdón, no aclare, la beta de une ui 7.0
|
![]() |
![]() |
||||||
|