|
||
|
||||
|
||||
Ayuda compra iPhone
Buenas noches,soy Juan,quería hacer un cambio de android a Ios... quería saber qué modelo me recomendáis,había pensado en un 13 pro Max... pero no me fío mucho de los reacondicionados...vale mucho dinero para que tenga piezas no originales... tampoco se muy bien donde comprarlo,he leído que en Amazon,back market...a ver si podéis echarme una mano... porque para pagar 1000 euros por un 13 pro Max casi merece la pena estrenar un 15 pro Max....
|
|
|
||||
|
||||
Hola Juando87 , el iphone 15 pro max esta mas barato que cuando salio, yo tengo el iphone 14 pro max y es una pasada, ahora mismo te recomiendo el iphone 15 pro max
|
|
||||
|
||||
Lo tenía pensado....está en unos 1300 o así...lo que no tengo claro es si cogerlo por mi compañía o comprarlo en tienda aparte...de ser así no se cuál es de más confianza....y el tema de los reacondicionados pues me hubiese gustado un 13 o 14 pro Max .. pero esque están todavía bastante caros y la verdad que pagar por piezas chinas ... también he visto el tema de los iPhone de expositor no sé si merecerá la pena...es mucho dinero y quiero asegurarme, gracias
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo el 14 pro Max está en 844€ en Mediamarkt
|
|
||||
|
||||
Acabo de contactar y está agotado...una pena era buena opción!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pena la verdad...a ver si sale algo parecido....
|