|
||
|
||||
|
||||
Bordes Pantalla exterior
Hola, alguien tiene problemas con los bordes de la pantalla exterior? Es un sufrimiento escribir porque con las teclas de los bordes no registra los toques. Es como si el primer milímetro o dos no registrasen.
|
||||
|
||||
Acabo de probar y no tengo problemas en letras o números de los extremos del teclado. Ni pulsando ni deslizando. Uso el teclado de Google.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Con el gboard no se nota tanto pero con el swiftkey de Microsoft se nota una barbaridad. Además, uso el nova Launcher y tengo 9 iconos en el dock y los de los extremos lo mismo, tengo que dar casi al siguiente icono para que lo detecte.
|
||||
|
||||
Entoces parte que esas apps no están optimizadas aunque me parece raro porque el formato exterior es normal. Yo probaría Swiftkey con el launcher nativo y otros launcher si es el teclado que quieres usar o Nova pero con menos iconos. Para ser cosa del launcher más que del teclado o del teléfono.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Entoces parte que esas apps no están optimizadas aunque me parece raro porque el formato exterior es normal. Yo probaría Swiftkey con el launcher nativo y otros launcher si es el teclado que quieres usar o Nova pero con menos iconos. Para ser cosa del launcher más que del teclado o del teléfono.
![]() Supongo que me tendré que acostumbrar.
||||||
|