|
||||
|
||||
Actualizaciones y parches de seguridad
Vamos poniendo actualizaciones de este equipazo y mejoras en ellas.
Hoy tenemos una nueva en la versión libre España, por fin, parche abril. Última edición por gelprofe Día 08/05/24 a las 23:09:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de Google Play system. 1,6mb
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltar una nueva actualización.
Versión 155. |
|
||||
|
||||
Así es instalada, entre otras mejoras, una importante para mi es que por fin el nova launcher funciona correctamente, ahora se puede acceder a las aplicaciones recientes
|
|
||||
|
||||
Recibida.
Dice que mejora el consumo anormal de energía... Madre mia, si batería le sobra. Nos han metido un mini reactor nuclear? Jajaja También dice que han corregido el audio. Pues yo lo oía estuoendamente. Por cierto, muy detallado el registro de cambios y en castellano! Cada día más contento con el bicho. Me alegro mucho de haberlo elegido. Última edición por Pantumaca Día 07/06/24 a las 16:25:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar ahora mismo ! Y si, yo tampoco me arrepiento de haberlo comprado. |
|
||||
|
||||
El mes pasado, actualizó el 8 de Mayo, este mes el 7, con mejoras y parches de seguridad, parece que Honor también se está poniendo al día con las actualizaciones, si siguen así me quedaré tiempo por aquí.
|
|
||||
|
||||
Cruzo los dedos para que así sea y hayan aprendido algo de Samsung.
En Reddit el Hilo que tienen oficial donde la gente se queja y aporta sugerencias esta bastante activo y dicen que escuchan y leen lo que se comenta y lo que los usuarios piden. A ver si es verdad... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acaba de saltar la actualización del sistema Google Play dejándolo a 1 de junio.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguno (aparte del compañero) os ha saltado la 175??
Tampoco veo en Reddit que hablen de ella. Última edición por Pantumaca Día 28/07/24 a las 18:19:42 |
|
||||
|
||||
Si prisa ninguna. Era curiosidad.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior