|
||
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido la grabadora nativa, en el Magic 6 pro version europea, tenemos que instalar el apk adjunto y darle permisos con el PC por ADB.
Adb: Adb devices adb shell settings put secure enable_record_auto_key 1 Reiniciamos Sounds/Callrecord (tenemos las grabaciones automáticas) Decir que graba todas las llamadas automáticas,con calidad, aunque no sale el icono en la llamada en curso(sigue saliendo el calendario ). Si queremos quitar la notificación de se ha grabado la llamada, al finalizar la llamada, buscamos grabadora de llamadas en aplicaciones y destildamos notificaciones. Última edición por gelprofe Día 03/05/24 a las 11:20:35. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido la grabadora nativa, en el Magic 6 pro version europea, tenemos que instalar el apk adjunto y darle permisos con el PC por ADB.
Adb: Adb devices adb shell settings put secure enable_record_auto_key 1 Reiniciamos Sounds/Callrecord (tenemos las grabaciones automáticas) Decir que graba todas las llamadas automáticas, aunque no sale el icono en la llamada en curso(sigue saliendo el calendario ). Si queremos quitar la notificación de se ha grabado la llamada, al finalizar la llamada, buscamos grabadora de llamadas en aplicaciones y destildamos notificaciones. ![]() Saludos y muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Me podrías decir si al ser por Apk, cuando actualizas el móvil, seguirá funcionando o no tiene nada que ver? Es que es un móvil que me gusta para comprar en un futuro próximo, y para mí es indispensable la grabación de llamadas!
Saludos y muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo
Última edición por adritano Día 03/05/24 a las 16:59:16. |
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo
|
|
||||
|
||||
Adb: Adb devices adb shell settings put secure enable_record_auto_key 1 Reiniciamos Sounds/Callrecord (tenemos las grabaciones automáticas) Decir que graba todas las llamadas automáticas,con calidad, aunque no sale el icono en la llamada en curso(sigue saliendo el calendario ). Si queremos quitar la notificación de se ha grabado la llamada, al finalizar la llamada, buscamos grabadora de llamadas en aplicaciones y destildamos notificaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Yo iba a usar el ACR Phone, que usaba en el anterior (un Mi 10T Pro), pero no se oia muy bien al llamante. En el que indicais, como se accede a las grabaciones, hay un icono ?? Gracias
|
||||
|
||||
Gracias. Lo he probado, pero al terminar la llamada, me sale esta informacion "Error de tarjeta de memoria. Grabacion guardada en :/storage/emulated/0/S.............", pero no aparece la grabacion Os ha pasado a vosotros ??? Gracias x todo
|
||||
|
||||
No . Yo restaure las llamadas grabadas en otro dispositivo y también me salen en esta lista
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. efectivamente no he tenido que crear la carpeta, ya esta creada, pero no aparece ninguna grabacion. Debe ser por el error que indica de "error tarjeta grabacion"
sigo probando
|
||||
|
||||
Haber si podeis poner algún tutorial, lo he intentado hacer y no lo he conseguido. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Siguiendo los pasos que indica el post 3 de "gelprofe", me ha ido todo ok.
|
||||
|
||||
Bootloader abierto o cerrado
|
|
|
||||
|
||||
Creo que ya debe de funcionar, ya lo probaré.
|