|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me echais un cable con Modaco Nodata?
A ver chicos, actualmente tengo configurado asi el nodata en la diamond, el caso esque cuando le doy al tiempo se conecta el solito por gprs, cuando abro el opera lo mismo, y quiero actualizar siempre el tiempo por cable, o wifi, no quiero que se conecte solo el gprs, me podeis decir como lo hago?
Mil gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el pantallazo, lo tienes bien. Tan sólo tienes activado los MMS. Reinicia a ver o borra las conexiones de GPRS y WAP...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mola lo de borrar las conexiones And1, por si algun dia me hacen falta...lo que me jode esque el opera tire directamente de gprs.... alguna idea mas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
. si solo quieres conectarte por wifi y nunca vas autilizar las otras conexiones yo de ti pondria las tres opciones en disabled y cuando quieras utilizar alguna pues la habilitas de nuevo y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
a ver si me podéis ayudar... cuando ejecuto el nodata únicamente me aparece la opción de 'telefonica internet', que la tengo en disbaled. cuando quiero enviar un mms la activo (enabled) y la desactivo (con el nodata) cuando lo he enviado. el caso es que creía que era lo normal, pero veo que deberían salir las tres opciones del pantallazo de más arriba... me he ido a configuración de la conexión y he seleccionado telefonica (soy de movistar) y he reiniciado la diamond como manda... pero sigo igual... ¿me podéis echar un cable? es un poco tostón tener que entrar en el nodata cada vez que quiero mandar un mms ![]() muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al que inicio el post, pero creo que aunque te avise no te cobra., te explico:
Yo tb estoy conectado x el wifi de mi casa y tengo el Nodata configurado = que tu Me dice lo mismo cada vez que intento conectarme a internet o actualizar el tiempo. Pero en realidad NO te cobran te digo porque creo eso: Quito la tarjeta sim y enciendo el movil, me conecto al wifi y le doy a actualizar y me dice lo mismo (lo de que te cobran x los datos y demas) actualizo y me lo permite, por tanto estoy usando el WIFI ya que al no tener metida la sim no puede tirar de conexion de datos... Otra cosa que me hace pensar que es asi, es la factura on-line, consulta del gasto acumulado que la he mirado por internet y me pone : Trafico de datos.............0€ espero que sea asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, en Configuracion de redes, en el apartado Administrador de Redes, que teneis en esas dos pestañas puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio/ Configuracion/ Conexiones/ Conexiones/ Avanzado/ Selecionar Redes
|
![]() |
Estás aquí
|