|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros , tengo una duda a ver si me podéis ayudar y dar alguna solución.
Tengo un honor magic 6 pro y cuando Le conecto un usb c a jack 3.5 no me lo reconoce y en otros dispositivos si me lo reconoce. La verdad que lo uso para escuchar música en el coche o en casa con los altavoces y la verdad que es un engorro que no me lo lea.. A más Le pasa o soy solo yo ? Alguna solución ? Ya me metí en opciones de desarrollador y tampoco me funcionó ... Última edición por Slar94 Día 22/02/25 a las 13:13:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Slar94:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]()
|
||||
|
||||
Hola @Slar94:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Me paso con mi antiguo P30 pro, que el adaptador usb c de samsung no funcionaba en huawei y el que compre especifico para huawei si que funcionaba en los 2.
|