|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tal y como dice el título, ni más ni menos y sin exageraciones. Os cuento:
![]() Llevaba el último mes con una autonomía de mierda, con la carga que no se mostraba bien salvo si lo apagaba y encendía de nuevo... vamos, que la batería daba síntomas claros de que se estaba muriendo. Pues nada, empezó a estar embarazada. Ligeramente hinchada, la prueba final fue que abrió ligeramente la tapa trasera. Lo usé un tiempo como móvil del curro y lo tenía a pleno sol con el brillo yendo de aquí para allá y cargándolo en el coche así que evidentemente eso le dejó huella, aunque 0.0% de marcas/quemados en la pantalla OLED. En fin, que tras ver que se había hinchado la batería, le he cambiado la batería y es como haber reestrenado el móvil de nuevo. Los que lo tenéis desde el lanzamiento (como yo) nos acaba de cumplir 2 años y medio el móvil, cambiadle la batería (si no queréis acudir a garantía, por 49€ te ponen una nueva original en Phone House, tardan menos de 1 hora) y volvéis a tener S23 Ultra para rato. ¿7 años de actualizaciones, no? Pues hasta el 2030 queda un buen trecho. Y eso, a disfrutar del bicho todos los años que le quedan por delante, que son muchos. ![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Agosto del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es batería original o de otra marca?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Llevaba el último mes con una autonomía de mierda, con la carga que no se mostraba bien salvo si lo apagaba y encendía de nuevo... vamos, que la batería daba síntomas claros de que se estaba muriendo. Pues nada, empezó a estar embarazada. Ligeramente hinchada, la prueba final fue que abrió ligeramente la tapa trasera. Lo usé un tiempo como móvil del curro y lo tenía a pleno sol con el brillo yendo de aquí para allá y cargándolo en el coche así que evidentemente eso le dejó huella, aunque 0.0% de marcas/quemados en la pantalla OLED. En fin, que tras ver que se había hinchado la batería, le he cambiado la batería y es como haber reestrenado el móvil de nuevo. Los que lo tenéis desde el lanzamiento (como yo) nos acaba de cumplir 2 años y medio el móvil, cambiadle la batería (si no queréis acudir a garantía, por 49€ te ponen una nueva original en Phone House, tardan menos de 1 hora) y volvéis a tener S23 Ultra para rato. ¿7 años de actualizaciones, no? Pues hasta el 2030 queda un buen trecho. Y eso, a disfrutar del bicho todos los años que le quedan por delante, que son muchos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente más que de sobra 5 que 7 años, ahora mismo estamos con Android 15 y Android 11 aún es compatible con prácticamente todo, imagínate hasta cuando será útil luego el Android 18 que recibirá en 2 años. ![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Agosto del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
||||
|
||||
Ojalá sean 5 pero la última info que tengo es de 4. Donde leíste lo de los 5 años?
|
|
||||
|
||||
trabajo reparando equipos y tengo relacion con samsung, y creo que por 49€ no te han puesto una bateria original. Samsung la vende a tiendas en torno a las 31€, si sumas mano de obra e iva, no lo veo. asegurate bien por que igual te han puesto una bulk y dentro de 1 año esta muerta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
trabajo reparando equipos y tengo relacion con samsung, y creo que por 49€ no te han puesto una bateria original. Samsung la vende a tiendas en torno a las 31€, si sumas mano de obra e iva, no lo veo. asegurate bien por que igual te han puesto una bulk y dentro de 1 año esta muerta.
Un saludo ![]() Es original, me la ha enseñado de hecho. Me habían dicho que son 61€ cuando reservé la cita pero cuando fui en persona me dijeron que ha bajado el precio de la pieza y que me sale por 49,80€ ... quise asegurarme de que era original y sí, al menos era idéntica a las que venden tiendas fiables supuestamente originales. Edito: Por si te sirve, ese TPH tiene la certificación de que están autorizados a reparar varias marcas Android en garantía (aunque la factura no sea del TPH) y en el cambio tardaron realmente media hora de mano de obra. De hecho en el propio SAT oficial de Samsung Valencia pedían también 60-65€ por el cambio de batería, en el TPH me pidieron 61€ en la llamada como dije arriba. No la cambié en el SAT oficial porque ahí tenían que "formatearme el móvil por razones de seguridad" luego dejar ahí el móvil y no me aseguraban entregármelo el mismo día; mi proridad era cogerlo al momento y sin formatear porque vivo a 1 hora de Valencia y ni de coña quiero formatear el móvil.
Última edición por Deadmau.5 Día 23/06/25 a las 15:37:34. |
|
||||
|
||||
Interesantísimo
![]()
|
||||
|
||||
La original se puede conseguir ya por 34€ a precio de cara al público (como particular e iva incluido) a los profesionales pues les sale por bastante menos. Ojo, ha bajado hace poco.
Es original, me la ha enseñado de hecho. Me habían dicho que son 61€ cuando reservé la cita pero cuando fui en persona me dijeron que ha bajado el precio de la pieza y que me sale por 49,80€ ... quise asegurarme de que era original y sí, al menos era idéntica a las que venden tiendas fiables supuestamente originales. Edito: Por si te sirve, ese TPH tiene la certificación de que están autorizados a reparar varias marcas Android en garantía (aunque la factura no sea del TPH) y en el cambio tardaron realmente media hora de mano de obra. De hecho en el propio SAT oficial de Samsung Valencia pedían también 60-65€ por el cambio de batería, en el TPH me pidieron 61€ en la llamada como dije arriba. No la cambié en el SAT oficial porque ahí tenían que "formatearme el móvil por razones de seguridad" luego dejar ahí el móvil y no me aseguraban entregármelo el mismo día; mi proridad era cogerlo al momento y sin formatear porque vivo a 1 hora de Valencia y ni de coña quiero formatear el móvil. ![]() Si lo prefieres, por MP. Gracias, |
|
||||
|
||||
Está dentro del CC Bonaire pero la entrada es en el Alcampo. Cosa muy importante para que aparques cerca de la entrada del Alcampo y des solo 4 pasos bajo la jungla tropical húmeda llamada Valencia en verano. Yo aparqué en mitad del Bonaire creyendo que estaba por ahí y sufrí las consecuencias del sudadón. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Llevaba el último mes con una autonomía de mierda, con la carga que no se mostraba bien salvo si lo apagaba y encendía de nuevo... vamos, que la batería daba síntomas claros de que se estaba muriendo. Pues nada, empezó a estar embarazada. Ligeramente hinchada, la prueba final fue que abrió ligeramente la tapa trasera. Lo usé un tiempo como móvil del curro y lo tenía a pleno sol con el brillo yendo de aquí para allá y cargándolo en el coche así que evidentemente eso le dejó huella, aunque 0.0% de marcas/quemados en la pantalla OLED. En fin, que tras ver que se había hinchado la batería, le he cambiado la batería y es como haber reestrenado el móvil de nuevo. Los que lo tenéis desde el lanzamiento (como yo) nos acaba de cumplir 2 años y medio el móvil, cambiadle la batería (si no queréis acudir a garantía, por 49€ te ponen una nueva original en Phone House, tardan menos de 1 hora) y volvéis a tener S23 Ultra para rato. ¿7 años de actualizaciones, no? Pues hasta el 2030 queda un buen trecho. Y eso, a disfrutar del bicho todos los años que le quedan por delante, que son muchos. ![]() ![]() y los consumos que tal??? parecidos a los de 2023? |
|
||||
|
||||
La autonomía me fue bien hasta hace 2 meses y poco. Luego empezó la degradación rápida hasta hace 1 mes y ahí todo lo que cuento en el mensaje principal. Ahora se nota que la batería está nueva; la autonomía es mucho mayor... a eso hay que añadirle que ya no baja de golpe porcentajes raros y además también tarda menos tiempo en cargarse. Por cierto, no se calienta NADA el móvil al cargarlo. Lo que es normal, porque el calor debe ir al cargador. Eso sí, cuidado con las cargas inalámbricas que las lleva el diablo. Las he probado en mi S23 Ultra, 15 Pro Max y Motorola Edge 40 Pro y en los 3 la carga inalámbrica deja el móvil quemando por detrás. No la uséis ni en broma.
Última edición por Deadmau.5 Día 26/06/25 a las 03:04:27. |
|
||||
|
||||
Yo creo que las cargas inalámbricas degradan mucho más rápido la batería.
|
|
||||
|
||||
Más que las cargas con cable, desde luego, pero siempre que tengas desactivada la carga "rápida" inalambrica, no debería ser para tanto. Llevo desde el principio con mi S23 y carga inalambrica (no rápida) en el coche y la batería está casi como el primer día, y ya va para dos años...
|
|
||||
|
||||
Más bien, que la carga inhalámbrica produce más calor que la carga con cable (mejor sin carga rápida).
|
|
||||
|
||||
Yo llevo cargando solo con inalambrica rápida desde hace 4 años. Primero el s21 Ultra y ahora el S23 Ultra. No he notado ninguna degradación de la batería, con respecto a otros teléfonos que cargo con cable.
Uso cargadores de calidad y apenas se calientan. En mi caso, siempre me ha ido muy bien.
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchos aprovechan para decir que son sin marca o bulk presumiendo que salen de la misma fabrica. Una bateria original mas su correcta instalacion no puede tener nunca el mismo precio que comprando una bateria generica. (cambiada por profesionales).
![]() |
||||||
|