|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Waze como navegador principal
Buenas noches,
Me gustaría poner a Waze como navegador principal en android auto en lugar del Maps, pero antes era entrar en la aplicación y te dejaba cambiarlo ahora no se como hacerlo. Me podéis echar una mano? Muchas gracias 🙏
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente usa Waze y por defecto te arranca el último navegador que hayas usado.
Al menos a mi me lo hace así. Incluso puedes llevar 2 navegadores en marcha. Yo Tomtom porque me gusta más la gestión de rutas y desvíos en pantalla, pero antes arrancó Waze, para que se quede en segundo plano y me avise de incidencias.
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a por defecto en el movil. He buscado en apps predeterminadas pero no pone nada de mapas. Puedes probar a inhabilitar Gmaps.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con Waze, aunque no lo uses para ir a un sitio en concreto siempre notifica los radares u otros problemas en la carretera, sin embargo el maps solo lo hace en ruta. Probaremos TomTom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre se me abren en android auto las últimas apps que he abierto. Si he abierto spotify y waze se me inicia siempre con esas apps. Si abro youtube music y google maps se me inician esas apps hasta que vuelva a abrir otras...
Por cierto, yo recomiendo Waze para todo. Siempre está actualizado y avisa de todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galnote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
Toda la razón llevo unos dias provando y siempre se abre la última aplicación usada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||