|
||
|
||||
|
||||
Problema con Wifi en Wildfire
Hay veces que cuando abro alguna aplicación me sale un mensaje diciendo que debo conectarme a alguna red para poder iniciarse, pero lo curioso es que ya estoy conectado a mi red Wifi. No entiendo por qué pasa esto cuando por ejemplo en ese mismo momento si me meto en el market si que me funciona.
Voy a la configuración de redes Wifi y en mi red me pone autentificando en lugar de conectado, pero como ya digo en algunas aplicaciones si que tengo Internet. Lo soluciono olvidando la contraseña y volviendola a meter, pero es un coñazo hacer esto cada dos por tres. Alguien sabe que problema tengo? Hay alguna aplicación para gestionar el Wifi de maneras mas efectiva que con la configuración estándar de Android? |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, has logrado solucionarlo???
gracias |
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa
|
|
||||
|
||||
solucionado problema wifi
el problema se arregla cambiando el tipo de contraseña del wifi de tu router de wpa a wep, por lo menos en el router zyxel de telefonica.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa tambien, apagas el wifi y lo vuelves a encender y funciona de nuevo...vaya guerra con el wifi, tuve que actualizar el router, hacerlo visible...pufff y ya es que lo de clave wep paso jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|