|
||||
|
||||
Google Pay
Hola,
Desde hace algún tiempo, cuando pago con el móvil y google pay siempre me pide una verificación de huella...es decir...lo tengo configurado para que haya que desbloquear el Pixel para poder efectuar el pago...lo acerco al datáfono, se abre el wallet con la targeta y me pide volver a desbloquear con huella y es cansino, porque muchas veces tienen que volver a hacer el pago desde el datáfono porque al no poner la huella, da error.. El caso es que si pago desde el reloj no me pide ninguna verficación y lo hace a la primera. Pero muchas veces no me resulta cómodo desde el reloj y prefiero hacerlo desde el móvil Antes no me pasaba...y no he cambiado nada de la configuración...es normal esto en el Pixel? A vosotros os pasa igual? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no, pago todos los dias el desayuno y solo tengo que desbloquear 1 vez y acercar el movil al datafono
Tampoco con compras pequeñas en el super ¿Quizas sea cosa de compras de más de 50 euros? |
|
||||
|
||||
No...da igual si el importe es pequeño o de mas de 50 euros...siempre pasa...
Pero lo curioso es que con el reloj no pasa... |
|
||||
|
||||
Creo que puede ser porque lo desbloqueas mediante el reconocimiento facial.
Una de las ultimas actualizaciones del Wallet añadieron este extra de seguridad para teléfonos con el reconocimiento en 2D , a mi me pasaba lo mismo que a tí pero con un oneplus 7 que el sensor de huellas era bastante peor. A mi pasa un error con el Wallet desde que he cambiado a este terminal hace un par de semanas , no me guarda la actividad de la tarjeta ni me aparece la notificación del pase de esta , ¿ Alguna idea ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues he quitado el reconocimiento facial y de momento no me ha pedido el la huella dos veces...pero vaya rollo entonces... Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final el problema que me pasaba con el Wallet se ha arreglado con la ultima actualización de la aplicación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:41 (GMT +2)