|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Me está pasando que desde que se ha actualizado esta semana el móvil, el teclado de samsung me hace cosas raras, me cambia palabras, borra cosas cuando estoy modificando texto, etc. Siempre he tenido desactivada la autocorrección, y de hecho lo he vuelto a comprobar, no entiendo que puede ser. No se si es alguna nueva funcionalidad que tenga que desactivar porque la verdad que me saca de quicio... A ver que me podéis contar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Me está pasando que desde que se ha actualizado esta semana el móvil, el teclado de samsung me hace cosas raras, me cambia palabras, borra cosas cuando estoy modificando texto, etc. Siempre he tenido desactivada la autocorrección, y de hecho lo he vuelto a comprobar, no entiendo que puede ser. No se si es alguna nueva funcionalidad que tenga que desactivar porque la verdad que me saca de quicio... A ver que me podéis contar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha mejorado ?, me pareció advertir algo asi en mi S23 y cambié algo mejor al gboard
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que desde la última actualización a mi me sucede lo mismo, y de hecho, a igual que Roccko, he cambiado de teclado por eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||