|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.1 de la ROM.
Cambios respectos a la 1.0. Cita:Se ha solucionado varios problemas con el Wi-Fi y el 3G. Ahora no renunciaras de nada al poner esta ROM.
Se ha mejorado el sistema de instalación inicial.haciendolo mas estable. ![]() Cita:- Basada en Cyanogen Mod 6.
- Froyo 2.2.1. - Sin Sense. - Los LEDS funcionan. - ADW Launcher. - Camara funcionando. - 3G/H funcionando. - GPS funcionando. - WI-FI Battery Saver (si la Hero tiene la opcion Wi-Fi activada pero no esta asociado a ningun punto de acceso, los intervalos de busqueda seran mayores para ahorrar bateria) - 360º - Muchos idiomas,incluido Español (por defecto Inglés) - GPS funciona a la perfección. - Rooteada por defecto. ![]() No me hago responsable de cualquier daño al telefono. Solo eres TU el unico responsable. Esta ROM no lleva las Google Apps, para descargarlas teneis que bajaros este zip http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip y flashearlo desde recovery despues de haber instalado la ROM. INSTRUCCIONES: Descargar la ROM,wipear y flashear (como en todas). Recuerda hacer un nandroid previamente, por lo que pudiera pasar. ENLACE DE DESCARGA:http://hotfile.com/dl/96063441/78fa0...pee11.zip.html NOTA: Por favor, no re-subir la ROM o subir la ROM a otro servidor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corre bien la ROM pero deja pocos megas libre, después de restaurar todo me dejo con 45mega de espacio libre y la verdad es poco, con froyo siempre me queda 130mega libre restaurando todo a ver si a otra persona le pasa lo mismo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo tengas todo petadisimo, al instalar la ROM sin restaurar nada te da unos 100 mb libres.
¿Wipeaste antes de poner la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
flash player
Hola buenas
A esta rom se le puede instalar o lleva ya, el adobe flash player 10.1? Estoy interesado en utilizarla para ver videos de megavideo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||