|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 16 ui 8
Llegó la actualización.
Saludos y buenas noches, compañeros. Screenshot_20251006_192934_Software%20update.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Qué habéis notado nuevo? Yo, creo, que fuera de la app del tiempo de Samsung no he notado ningún cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento aguarte la fiesta pero eso estaba en la anterior versión. De hecho yo tenia puesto un efecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mephistofeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segun os leo y segun leo los cambios en el sitio de Samsung, dan vergüenza ajena, me parece a mi que nos toman por tontos, en fin, ya no se ni que decir cada vez que veo estas cosas.
Un saludo compañer@s. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va mejor, en toda la mañana, 6 horas y media, sólo ha bajado un 8%,alternando 4g y 5g con 50 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No he comentado nada, primero quería probarlo yo mismo, parece que la batería dura algo más como bien comentáis. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
![]() No, pero en serio... ¿Qué cambios revolucionarios esperabais encontrar, exactamente? Por amor de Dios, que vamos por Android 16 y One UI 8.0. Se trata de un sistema operativo ya muy maduro que además lleva una capa de personalización también extremadamente madura, por lo que pocas modificaciones radicales vamos a encontrar ya, y menos aun tratándose de una actualización cortísima que nos ha llegado menos de medio año después de la anterior. Deberíamos ir asumiendo ya que lo normal es seguir viendo mejoras de software incrementales, con pequeñas modificaciones que además en ocasiones ni siquiera van a suponer un avance claro, y está bien así. ¿Qué queréis, que cada dos años le den la vuelta por completo a la interfaz y vuelvan locos a los usuarios? No seamos absurdos, hombre. Dicho lo anterior, si algo criticaría de las actualizaciones recibidas por el A55 es que se han dejado en el tintero características que sí tienen otros dispositivos y que no parecen sean debidas a limitaciones del software. Por ejemplo, en mi Samsung Galaxy Tab S10 FE puedo hacer cosas como elegir la mejor cara de una foto que en el A55 no, comprendo hasta cierto punto que reserven algunas opciones de software para los dispositivos más costosos, pero creo que Samsung ha ido demasiado lejos con la discriminación. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan, mal. Si actualizan pero lo hacen tarde, también mal. Y si actualizan a toda leche superando a todos los Android del mercado a excepción de los Pixel, mal igualmente. Hagan lo que hagan, todo mal.
![]() No, pero en serio... ¿Qué cambios revolucionarios esperabais encontrar, exactamente? Por amor de Dios, que vamos por Android 16 y One UI 8.0. Se trata de un sistema operativo ya muy maduro que además lleva una capa de personalización también extremadamente madura, por lo que pocas modificaciones radicales vamos a encontrar ya, y menos aun tratándose de una actualización cortísima que nos ha llegado menos de medio año después de la anterior. Deberíamos ir asumiendo ya que lo normal es seguir viendo mejoras de software incrementales, con pequeñas modificaciones que además en ocasiones ni siquiera van a suponer un avance claro, y está bien así. ¿Qué queréis, que cada dos años le den la vuelta por completo a la interfaz y vuelvan locos a los usuarios? No seamos absurdos, hombre. Dicho lo anterior, si algo criticaría de las actualizaciones recibidas por el A55 es que se han dejado en el tintero características que sí tienen otros dispositivos y que no parecen sean debidas a limitaciones del software. Por ejemplo, en mi Samsung Galaxy Tab S10 FE puedo hacer cosas como elegir la mejor cara de una foto que en el A55 no, comprendo hasta cierto punto que reserven algunas opciones de software para los dispositivos más costosos, pero creo que Samsung ha ido demasiado lejos con la discriminación. Saludos ![]() Saludos y buenas noches, compañeros. Pd. Yo si he notado una diferencia, que podría ser casualidad, pero en el último més de la versión anterior, no tenía cobertura telefónica en casa (siempre la ha habido), y tenía que hacer/recibir llamadas vía WiFi. Ha sido instalar esta nueva versión y vuelvo a tener cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un problema bastante raro... Resulta que después de actualizar y reset de fábrica, me encuentro con una cosa bastante rara. Móvil ralentizado y he visto dos archivos.txt dentro de la carpeta documents el cual, uno crece de tamaño por segundo...como si fuera un contador. El otro no, pero si los elimino vuelven a salir al momento. Pongo captura, son los dos archivos de abajo. Después de una hora y media ha crecido a más de medio giga. A alguien más le pasa? Podéis controlar por favor? Saludos y gracias.
https://i.postimg.cc/zDcgr9NT/Screen...-by-Google.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un problema bastante raro... Resulta que después de actualizar y reset de fábrica, me encuentro con una cosa bastante rara. Móvil ralentizado y he visto dos archivos.txt dentro de la carpeta documents el cual, uno crece de tamaño por segundo...como si fuera un contador. El otro no, pero si los elimino vuelven a salir al momento. Pongo captura, son los dos archivos de abajo. Después de una hora y media ha crecido a más de medio giga. A alguien más le pasa? Podéis controlar por favor? Saludos y gracias.
https://i.postimg.cc/zDcgr9NT/Screen...-by-Google.jpg ![]() Saludos y buenas noches, compañero.
|
||||
|
||||
|
https://i.postimg.cc/zDcgr9NT/Screen...-by-Google.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me han aparecido los he borrado cinco veces y vuelven a aparecer, no he hecho reset de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un error / problema de la actualización:
https://www.reddit.com/r/GalaxyA55/c...uld/?tl=es-419 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no sé hasta que cantidad de megas o gigas puede llegar a ocupar. Son las 5.45 de la mañana ahora que me voy a trabajar, acabo de mirar el Samsung ahora y el archivo ese estaba ocupando 687 megas después de toda la noche. He tenido que pasarme al móvil viejo porque ese error me da un poco fastidio tenerlo ahí. Además que el móvil va lentisimo y yo si que he hecho reset de fabrica y wipes dos veces. Vuelven a salir al momento. Confirmo que aunque no tenga la sim, el archivo sigue creciendo. Creo que tocará esperar al mes que viene para que lo arreglen si es que lo arreglan. Saludos!
|