|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce tarjeta sim - AYUDA POR FAVOR
Hola , por favor me podrían ayudar:
Mi Htc Diamond no reconoce mi tarjeta SIM, pero esta misma tarjeta sí la reconoce otros teléfonos, he probado con otras tarjetas en mi diamond y sin problema, cuando inserto mi tarjeta siempre me dice lo mismo que falta la sim. He probado haciendo un hard reset y nada, duplicado de tarjeta y nada, estoy desesperado,, por favor me podrían ayudar . Gracias por todo ,, y ENHORABUENA por esta MAGNICA WEB - HTCManía- Todo vino a raíz de instalar un programa y quedarse bloqueado el teléfono, se quedaba en la pantalla de introducir código pin y ahí se quedaba bloqueado. Hice un hard reset . y ahora no me reconoce mi tarjeta pero con otras no hay problema. y mi tarjeta en otros teléfonos sí funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Walter,
a mi hoy me ha pasado lo mismo y ni haciendo har-reset!, probaré flasheando de nuevo con otra ROM, ... a ver si alguien sabe algo y nos puede dar luz... [edito] buscando por la red me encontré con esto de XDA: I resolved the problem getting a replacement SIM card from the Italian carrier. (...) SO the bottom line is that with some old SIM card upgrading to Windows Mobile 6.1 based ROM the AT&T Tilt doesn't work! You MUST HAVE a new SIM CARD 3g capable. (...) [edito] probaré a cambiar la SIM por una 3g.... lo raro es que hasta el dia de hoy y desde julio me ha funcionado.. Última edición por Manu_special_edition Día 10/10/08 a las 15:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, se k es una pregunta un poco chorra, pero: Donde se inserta la sim en la diamond??
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||