Home Menu

Menu



Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/24, 10:20:01
Avatar de lein199
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,326
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soporte técnico Pixel 8 comprado en Mediamarkt

Hola compis!

En Noviembre del 2023 compró una amiga el Pixel 8 en Mediamarkt y ha tenido tan mala suerte que le ha salido defectos en varias partes del teléfono:

- El altavoz frontal (la de las llamadas) se escucha en mono en las llamadas y en algunos videos de Youtube. Asi como enlatado.

- El conector a veces no detecta el cable USB C y tiene que sacar y meter a veces en un par de ocasiones. (Sospecho que es por no usar un cable de alta calidad, pero me parece raro)

- Tiene problemas para conectar via bluetooth y atender las llamadas en su Ford Sync. Sospechamos que es cosa del coche y el mierdisistema de Ford, pero ahí está.

Ahora bien, dados los problemas mencionados, le he comentado de tramitar la garantía con Google dado que responde muy bien pero, lamentablemente, hay que enviar el móvil y estar 3 semanas sin él.

¿Pensáis que está en su derecho de hablar con MM y que le hagan la sustitución por otro nuevo de forma inmediata?

He leido que MM tiene un equipo de soporte técnico que abren el teléfono y, en alguna ocasión, te lo dejan peor de lo que lo tenías.

Creo que MM deberia cambiárselo por otro sin intermediar palabras ya que posteriormente pueden enviarlo a Google y que Google le de otro a MM. ¿No creéis?

Gracias de antemano 🙌
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/24, 10:37:33
Avatar de j2002
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 14,501
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,501
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Google siempre ha tenido un soporte muy bueno (incluso demasiado permisivo, admitiendo cagadas del propio usuario) con la pega del tiempo de envío y vuelta.
No puedes pretender no arriesgarte a que meta las zarpas el servicio de MM y que hagan lo que tú estimes oportuno.
En vuestro caso, hablaría con MM para ver qué van a hacer y, si no os gusta, Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/24, 10:47:57
Avatar de el_xalso
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,650
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Hola compis!

En Noviembre del 2023 compró una amiga el Pixel 8 en Mediamarkt y ha tenido tan mala suerte que le ha salido defectos en varias partes del teléfono:

- El altavoz frontal (la de las llamadas) se escucha en mono en las llamadas y en algunos videos de Youtube. Asi como enlatado.

- El conector a veces no detecta el cable USB C y tiene que sacar y meter a veces en un par de ocasiones. (Sospecho que es por no usar un cable de alta calidad, pero me parece raro)

- Tiene problemas para conectar via bluetooth y atender las llamadas en su Ford Sync. Sospechamos que es cosa del coche y el mierdisistema de Ford, pero ahí está.

Ahora bien, dados los problemas mencionados, le he comentado de tramitar la garantía con Google dado que responde muy bien pero, lamentablemente, hay que enviar el móvil y estar 3 semanas sin él.

¿Pensáis que está en su derecho de hablar con MM y que le hagan la sustitución por otro nuevo de forma inmediata?

He leido que MM tiene un equipo de soporte técnico que abren el teléfono y, en alguna ocasión, te lo dejan peor de lo que lo tenías.

Creo que MM deberia cambiárselo por otro sin intermediar palabras ya que posteriormente pueden enviarlo a Google y que Google le de otro a MM. ¿No creéis?

Gracias de antemano 🙌
Cambiar por otro así sin más no creo que te lo hagan en ningún sitio, más que nada, porque hace como 7 meses que lo compró.

Imagino que tendrán que verificar si esos problemas no han sido causados y efectivamente son un problema del dispositivo. (Pongamos que el móvil se haya mojado a más profundidad de lo permitido, y haya entrado agua que afecte al altavoz, puerto de cárga y el chip del bluetooth, yo que se, todo es posible... por eso, no creo que te lo cambien así sin más).

Lo que sí que suele hacer Google (bueno, y la mayoría de fabricantes), es que una vez comprueban si el problema está cubierto por la garantía, entonces suelen mandar otro nuevo y ya. A no ser que sea una reparación sencilla (como por ejemplo un fallo de pantalla o de batería, que entonces sí suelen reparar tu propio móvil y ya), en el resto de casos, que suele implicar más trabajo e investigar el problema suelen enviarte otro.

Así que no creo que estés más de una semana sin dispositivo. Me extrañaría bastante que fueran 3 semanas como dices.


De todas formas, si te pilla un Mediamarkt cerca, no estaría de más pasar y preguntar, a ver qué te dicen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/24, 11:12:06
Avatar de user00
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,764
Compra y venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,764
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nadie te lo va a cambiar salvo google pero claro entre ir y volver 2 semanas seguro.

Un saludo.

PD: Yo no lo llevaria a mm tiraria por google, mm no sustituye solo repara y google si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/06/24, 12:39:41
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 20,014
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,014
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por preguntar no pasa nada


Pregunta directamente si te lo sustituyen o q


Pero no os arriesgueis a la mínima duda, mejor Google que os lo devolverá como nuevo, o por otra unidad nueva
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/24, 15:15:37
Avatar de Juliovodoo
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,773
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,773
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo llevaría a MediaMarkt y que se ocupen ellos de todo. Más sencillo que esperar a que lo recojan en tu casa, esperar la hora de llegada o lo que sea. Yo lo hice con un Oppo, lo tramitaron, me llamaron, lo recogí y punto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/24, 17:26:29
Avatar de Luzes7
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 823
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tramitalo directamente con google, por mi experiencia funcionan genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/06/24, 18:53:57
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,256
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,256
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
.....

Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 22:40:59
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/24, 10:21:37
Avatar de savovic
savovic savovic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo acabo de pedir reemplazo por el problema de la pantalla verde y no me han puesto pegas. Inicialmente había iniciado el proceso de reparación, pero como por este problema al menos los están reemplazando... Comprado en octubre 2023.
Eso sí, te quedas sin móvil unos 10 días según me han dicho (no 3 semanas), pero vaya, arreglarlo son 7 días también aproximadamente así que prefiero terminal nuevo.
El Servicio de Atención al Cliente de Google funciona muy bien.
Yo hablaría con Google directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/06/24, 15:21:21
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 20,014
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,014
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Qué pasó al final
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/24, 17:28:30
Avatar de keitron
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 776
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Yo acabo de pedir reemplazo por el problema de la pantalla verde y no me han puesto pegas. Inicialmente había iniciado el proceso de reparación, pero como por este problema al menos los están reemplazando... Comprado en octubre 2023.
Eso sí, te quedas sin móvil unos 10 días según me han dicho (no 3 semanas), pero vaya, arreglarlo son 7 días también aproximadamente así que prefiero terminal nuevo.
El Servicio de Atención al Cliente de Google funciona muy bien.
Yo hablaría con Google directamente
Misma situación que yo compañero, me dijeron de repararlo y les dije claramente que de eso nada, ¿un producto de más de 700 euros y a los pocos meses de uso tenerlo que reparar?

Me mandaron otro teléfono con distinto imei y por ahora va bien, si vuelve a dar problemas misma operación y punto.

No se puede tolerar gastarse ese dineral en un producto y que tenga esos problemas que por supuesto no son causados por el usuario.

Que controlen más la producción y saquen productos bien verificados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/06/24, 13:02:07
Avatar de savovic
savovic savovic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
Misma situación que yo compañero, me dijeron de repararlo y les dije claramente que de eso nada, ¿un producto de más de 700 euros y a los pocos meses de uso tenerlo que reparar?

Me mandaron otro teléfono con distinto imei y por ahora va bien, si vuelve a dar problemas misma operación y punto.

No se puede tolerar gastarse ese dineral en un producto y que tenga esos problemas que por supuesto no son causados por el usuario.

Que controlen más la producción y saquen productos bien verificados.
Sí, yo pedí el reemplazo a raiz de tu caso que comentaste en el otro hilo

Por cierto, en mi caso la nueva unidad me llega mañana lunes.
Miércoles pasado por la tarde a última hora deposito movil defectuoso en punto UPS.
Jueves recogida por UPS.
Viernes lleva a destino (Polonia). 2 horas después me mandan ya el nuevo los de Google.
Me llega mañana, total 5 días. Bien por Google.

La verdad es que al enviar el defectuoso, como lo limpie antes de empaquetarlo, es que parecía nuevo.

A ver si el nuevo no da el mismo problema, porque en Reddit he leído de alguno que empezó a darle el mismo fallo en el reemplazo también. Parece un problema de algunas unidades.

Última edición por savovic Día 09/06/24 a las 13:54:53
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/24, 14:43:07
Avatar de user00
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,764
Compra y venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,764
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno esperemos que todo vaya bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:57:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007