|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones
Buenas compis ,abro este tema para poder hablar de las actualizaciones
Alguien ha recibido ya la -14 en los modelos europeos? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando la tengo ahora mismo
|
||||
|
||||
Pues ya está instalada, veo unas cuantas novedades.
Parche de seguridad actualizado Posibilidad de regular el brillo desde la cortina de notificaciones. Vuelve lo del doble toque en la pantalla para ponerla en suspensión. Estoy probando el problema del autoenfoque y parece que algo mejor que antes va también, sigo probando... Voy a ver si veo alguna cosa más. |
|
||||
|
||||
Pues ya está instalada, veo unas cuantas novedades.
Parche de seguridad actualizado Posibilidad de regular el brillo desde la cortina de notificaciones. Vuelve lo del doble toque en la pantalla para ponerla en suspensión. Estoy probando el problema del autoenfoque y parece que algo mejor que antes va también, sigo probando... Voy a ver si veo alguna cosa más. ![]() Alguien sabe si se puede ocultar alguna app del Launcher? Sobre todo para los juegos para tenerlos solo en la app de juegos Última edición por guta12 Día 30/11/22 a las 19:01:25. |
|
||||
|
||||
![]() Donde esta lo del doble toque?
![]() Ajustes/sistema/gestos/pantalla en modo de suspensión.
![]() Última edición por Logropedro Día 30/11/22 a las 19:02:49. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Id contando vuestras impresiones con ésta actualización, tal y como ha hecho Logropedro, por favor.
Así podremos ver si Motorola mima a sus teléfonos o no, en especial este que es su buque insignia actual |
|
||||
|
||||
También se me quedaba bloqueado al pasar de un vídeo a otro o al borrar un vídeo y pasar al siguiente y ahora va bien. Llevo unas horas y de momento esas son las mejoras que he notado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a portmaniaco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento el video en 30fps el enfoque va mejor...el 60 fps no
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakemaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El enfoque en video sigue siendo una mierda despues de varios meses. Ya pienso que no van a poder/saber arreglarlo. No es normal tanto tiempo para solucionarlo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El auto enfoque a 30 fps por lo menos en mí unidad no tenía ningún problema antes, lo tenía a 60 fps tanto en 1080 cómo en 4k, antes no me auto enfocaba nunca ahora lo hace de forma muy lenta pero lo hace. No es una cosa que use mucho así que no lo he probado ampliamente. Yo creo que algo mejor va pero simplemente es una percepción. Sin duda tiene margen de mejora, no está a la altura de un buque insignia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi equipo, de Argentina, todavía no recibió la nueva actualización.
El autoenfoque a 60fps lo hace lento y a veces, pero muy diferente al del 30fps. |
|
||||
|
||||
Me resulta increíble acabo de comprar para un cliente un G42, actualizado hasta el 1 de noviembre.... equipo de gama baja... y yo con mi Edge 30 Ultra, actualizado al 1 de septiembre, gama alta.... es inentendible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente, lo mismo, ayer salió la actualización con parche al 1 de octubre, cuando debería haber sido al 1 de noviembre por lo menos... No veo ningún cambio en general... lamentablemente tampoco el mas esperado que seria la corrección del autofoco grabando a 60fps....
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy por comprarme este terminal, pero no he tenido nunca antes Motorola y no sé que tal es con el tema de actualizaciones.
He leído de todo, que sólo actualizarán a una versión de Android y dos años de parches seguridad, también he leído que serán dos versiones de Android y cuatro años de parches de seguridad, no sé si sabéis como trata a sus terminales. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, estoy por comprarme este terminal, pero no he tenido nunca antes Motorola y no sé que tal es con el tema de actualizaciones.
He leído de todo, que sólo actualizarán a una versión de Android y dos años de parches seguridad, también he leído que serán dos versiones de Android y cuatro años de parches de seguridad, no sé si sabéis como trata a sus terminales. Muchas gracias! ![]() Solo te interesa el tema de las actualizaciones ? que mas buscas en el equipo ? OJO que las cámaras NO son tan buenas como parecen... en especial como podrás haber leído, el modo video, y peor aun, a fps. |
|
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro haber leído de forma oficial, o sea, por parte de Motorola, que garantizan 4 años de parches de seguridad y 3 de sistema operativo.
Solo te interesa el tema de las actualizaciones ? que mas buscas en el equipo ? OJO que las cámaras NO son tan buenas como parecen... en especial como podrás haber leído, el modo video, y peor aun, a fps. ![]() A mi me interesa sobretodo la fluidez, la duración de batería (que he visto que es una pasada), la carga rápida también, el tema del brillo de pantalla al sol y que el software sea ligero y no tenga mucha basura. Cámaras no entiendo mucho la verdad, sí que he visto reviews que en tema vídeo no lo ponen demasiado bien, pero casi sólo la uso para hacerle fotos a la gata. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|