|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor camara para ponerle al CM 7?
Hola pues eso, me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor camara que le puedo poner al CM 7, que haga fotos y grabe video porque la que lleva deja que desear. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Podrias poner alguna captura de la interfaz de la camara?, saludos
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el tema, para preguntaros que tal va la cámara con lente verde en CM7 ??? Suponiendo que busco la mejor forma de hacer fotos, me recomendáis esta rom ???
|
|
||||
|
||||
Comentarte que yo tengo la lente verde y CM7 y a mi no me da problemas la camara ahoras eso si,no es una cosa que vaya usar mucho ya que es un poco malilla y para hacer fotos utilizo el C7 de mi novia
Una cosa mas al abrir la cámara se escucha un ruidillo como el que se escuchaba al pasar el carrete en las camaras antiguas Animarte a que metas esta Rom porque es una pasada y siguiendo el Tuto de Dante al pie de la letra es super sencillo de hacer |
|
||||
|
||||
Partiendo de que la cámara es una mierda, cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Pero a lo que me refiero es que cual le puedo poner, que grabe video y haga fotos y sea buena.
|
|
||||
|
||||
Vídeos, la verdad que suelo usar la de "serie" por que la verdad que no grabo muchos (alguno submarino
![]() Pero cámaras si. A mi me gusta "Camera advance" porque te deja muchas opciones y sacar fotos pulsando volumen. Pero "CameraX" esta muy cerca también, ademas esta ultima tiene un par de funciones que me gustan mucho... pero no se pueden sacar fotos pulsando el volumen. Lo del sacar fotos con el volumen, es para sacar fotos subacuáticas (Si, algún día terminaré rompiéndola... pero mientras tanto) Si lo que quieres son efectos en tus fotos, te recomiendo vintage y camera360. Vintage tiene más opciones, pero la 360 es mucho más intuitiva.
|
||||
|
||||
Comentarte que yo tengo la lente verde y CM7 y a mi no me da problemas la camara ahoras eso si,no es una cosa que vaya usar mucho ya que es un poco malilla y para hacer fotos utilizo el C7 de mi novia
Una cosa mas al abrir la cámara se escucha un ruidillo como el que se escuchaba al pasar el carrete en las camaras antiguas Animarte a que metas esta Rom porque es una pasada y siguiendo el Tuto de Dante al pie de la letra es super sencillo de hacer ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vídeos, la verdad que suelo usar la de "serie" por que la verdad que no grabo muchos (alguno submarino
![]() Pero cámaras si. A mi me gusta "Camera advance" porque te deja muchas opciones y sacar fotos pulsando volumen. Pero "CameraX" esta muy cerca también, ademas esta ultima tiene un par de funciones que me gustan mucho... pero no se pueden sacar fotos pulsando el volumen. Lo del sacar fotos con el volumen, es para sacar fotos subacuáticas (Si, algún día terminaré rompiéndola... pero mientras tanto) Si lo que quieres son efectos en tus fotos, te recomiendo vintage y camera360. Vintage tiene más opciones, pero la 360 es mucho más intuitiva. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con Camera 360 me va bastante bien, elimina el colorcillo ese amarillento. Si en vez del modo normal, utilizas el modo Effects Enhacemments, las fotos quedan mejor, aunque va por gustos.
Y lo bueno es que las fotos nocturnas salen bien (dentro de unos limites claro). Esto te lo digo porque yo siempre que leo alguna review sobre un móvil, siempre suben fotos de dia y tal, pero nunca de noche que es donde yo suelo usar la camara. No se porqué, pero no me da por hacerle fotos al edificio de en frente a las 5 de la tarde... |
|
||||
|
||||
A mi con Camera 360 me va bastante bien, elimina el colorcillo ese amarillento. Si en vez del modo normal, utilizas el modo Effects Enhacemments, las fotos quedan mejor, aunque va por gustos.
Y lo bueno es que las fotos nocturnas salen bien (dentro de unos limites claro). Esto te lo digo porque yo siempre que leo alguna review sobre un móvil, siempre suben fotos de dia y tal, pero nunca de noche que es donde yo suelo usar la camara. No se porqué, pero no me da por hacerle fotos al edificio de en frente a las 5 de la tarde... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa mas al abrir la cámara se escucha un ruidillo como el que se escuchaba al pasar el carrete en las camaras antiguas Animarte a que metas esta Rom porque es una pasada y siguiendo el Tuto de Dante al pie de la letra es super sencillo de hacer ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay alguna posiblidad que le pongamos a nuestros Defy's el software de la camara del HTC?, se que hay una rom sense, porque la verdad que cuando tenia mi Nexus One, y le ponia el soft de la cam de HTC era increible lo que cambiaba, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|