Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

¿Mejor camara para ponerle al CM 7?

Hola pues eso, me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor camara que le puedo poner al CM 7, que haga fotos y grabe video porque la que lleva deja que desear. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Pues a mí me encanta la nueva interfaz de CM7. 360, photaf, fxcamera.. todas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Podrias poner alguna captura de la interfaz de la camara?, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Aprovecho el tema, para preguntaros que tal va la cámara con lente verde en CM7 ??? Suponiendo que busco la mejor forma de hacer fotos, me recomendáis esta rom ???
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
pollito88 pollito88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Comentarte que yo tengo la lente verde y CM7 y a mi no me da problemas la camara ahoras eso si,no es una cosa que vaya usar mucho ya que es un poco malilla y para hacer fotos utilizo el C7 de mi novia

Una cosa mas al abrir la cámara se escucha un ruidillo como el que se escuchaba al pasar el carrete en las camaras antiguas

Animarte a que metas esta Rom porque es una pasada y siguiendo el Tuto de Dante al pie de la letra es super sencillo de hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Partiendo de que la cámara es una mierda, cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Pero a lo que me refiero es que cual le puedo poner, que grabe video y haga fotos y sea buena.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Vídeos, la verdad que suelo usar la de "serie" por que la verdad que no grabo muchos (alguno submarino )
Pero cámaras si. A mi me gusta "Camera advance" porque te deja muchas opciones y sacar fotos pulsando volumen. Pero "CameraX" esta muy cerca también, ademas esta ultima tiene un par de funciones que me gustan mucho... pero no se pueden sacar fotos pulsando el volumen. Lo del sacar fotos con el volumen, es para sacar fotos subacuáticas (Si, algún día terminaré rompiéndola... pero mientras tanto)
Si lo que quieres son efectos en tus fotos, te recomiendo vintage y camera360. Vintage tiene más opciones, pero la 360 es mucho más intuitiva.
Viejo 13/06/11, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pollito88 Ver Mensaje
Comentarte que yo tengo la lente verde y CM7 y a mi no me da problemas la camara ahoras eso si,no es una cosa que vaya usar mucho ya que es un poco malilla y para hacer fotos utilizo el C7 de mi novia

Una cosa mas al abrir la cámara se escucha un ruidillo como el que se escuchaba al pasar el carrete en las camaras antiguas

Animarte a que metas esta Rom porque es una pasada y siguiendo el Tuto de Dante al pie de la letra es super sencillo de hacer
Si a ver si me animo. Pero primero quiero investigar como hacer las fotos lo mejor posible, con que programa y tal. Supongo que las oficiales para las fotos será lo mejor. Luego probaré la cm7.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Pero con diferentes aplicaciones no puede que mejore???
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Vídeos, la verdad que suelo usar la de "serie" por que la verdad que no grabo muchos (alguno submarino )
Pero cámaras si. A mi me gusta "Camera advance" porque te deja muchas opciones y sacar fotos pulsando volumen. Pero "CameraX" esta muy cerca también, ademas esta ultima tiene un par de funciones que me gustan mucho... pero no se pueden sacar fotos pulsando el volumen. Lo del sacar fotos con el volumen, es para sacar fotos subacuáticas (Si, algún día terminaré rompiéndola... pero mientras tanto)
Si lo que quieres son efectos en tus fotos, te recomiendo vintage y camera360. Vintage tiene más opciones, pero la 360 es mucho más intuitiva.
Probaré la camera advance, además es muy cómodo lo del botón del volumen
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
rperezm_mpp rperezm_mpp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV G900F
Tu operador: Movistar
A mi con Camera 360 me va bastante bien, elimina el colorcillo ese amarillento. Si en vez del modo normal, utilizas el modo Effects Enhacemments, las fotos quedan mejor, aunque va por gustos.

Y lo bueno es que las fotos nocturnas salen bien (dentro de unos limites claro). Esto te lo digo porque yo siempre que leo alguna review sobre un móvil, siempre suben fotos de dia y tal, pero nunca de noche que es donde yo suelo usar la camara.
No se porqué, pero no me da por hacerle fotos al edificio de en frente a las 5 de la tarde...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rperezm_mpp Ver Mensaje
A mi con Camera 360 me va bastante bien, elimina el colorcillo ese amarillento. Si en vez del modo normal, utilizas el modo Effects Enhacemments, las fotos quedan mejor, aunque va por gustos.

Y lo bueno es que las fotos nocturnas salen bien (dentro de unos limites claro). Esto te lo digo porque yo siempre que leo alguna review sobre un móvil, siempre suben fotos de dia y tal, pero nunca de noche que es donde yo suelo usar la camara.
No se porqué, pero no me da por hacerle fotos al edificio de en frente a las 5 de la tarde...
Si, es verdad. Yo también la mayoría de bares y eso, usease por la noche. Tenían que poner un apartado en las reviews sobre fotos de fiesta
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
quillo33 quillo33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pollito88 Ver Mensaje

puedes poner el enlace al tutorial que por mas que busco no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
La dura realidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
hay alguna posiblidad que le pongamos a nuestros Defy's el software de la camara del HTC?, se que hay una rom sense, porque la verdad que cuando tenia mi Nexus One, y le ponia el soft de la cam de HTC era increible lo que cambiaba, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 16:02:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /