|
||
|
|
||||
|
||||
|
App para fotos
Buenas,
La verdad que las fotos si no hay mucha luz dejan bastante que desear y he probado 3 aplicaciones pero se queda bloqueado el movil, la que menos problemas me ha dado snap photo fx pero despues de hacer la foto se muere, alguna recomendacion? Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo defy viene con una aplicacion de kodak para hacer las fotos mas claras.
En el visor de imagen, le das a la flecha para abajo, modificar, kodak perfect touch. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona podrías ser un poco mas preciso, no acabo de ecnontrar esa opcion ni en la configuracion de la camara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual no lo tengo porque la rom que llevo no tiene motorblur http://and-developers.com/sbf:defy es esa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me funcionaba el Flash, me sacaba muy buenas fotos incluso de noche (bueno, lo de "muy buenas" es entre comillas jeje, se entiende) no sé, se ha de pensar que esto es un movil y no una cámara Reflex, pero ya digo, muy aceptables.
Intenta usar el "Cámera Advanced" creo que tiene opción de encender el modo "antorcha" y eso debería de alumbrar mas. Última edición por Darkcaptain Día 02/02/11 a las 21:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar con el Photoshop Express, que es gratuito en el Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana los probare a ver que tal, es que hice fotos en un cuarto con luz de la bombilla y salian oscurisimas, de paso hare un par de fotos para que veais, y si no se cuelga el movil un "antes y despues" de con esos programas al de casa.
Saludos. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate a ver que rom tienes, que eso de los fallos de programas de foto de terceros tiene pinta de ser por eso....
En cuanto a programa yo uso el Camera360, de los que he probado es el que tiene mas posibilidad de configuración. Pero vaya, que el de serie tiene la opción exposición, que nos permite subir la luminosidad de la imagen a consta de ganar ruido... para todo lo demás master card, osea, una cámara compacta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea de la rom por que el 360 lo probe y nada, y el que mas me gusto el snapshot fx o snap fx, pero vamos ese se ve la imagen le das a hacer la foto y no llega a guardarla se muere. El Camera Advance lite tambien se muere tambien, así que nada metere la rom 2.21 del tutorial de flasheo a ver si así.... gracias ;)
|