|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis! Compré el pixel 8 con la oferta que hay ahora en Amazon con los buda pro (que devolveré) y se me ha quedado en 465.... Creo que.muy buen precio...
Vengo de un Oneplus 7T, que tal veis el cambio y el precio? Tenía idea de esperar que bajaste el OP12, o la salida del Nothing 2a, pero con este precio me lance a la piscina.... |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis! Compré el pixel 8 con la oferta que hay ahora en Amazon con los buda pro (que devolveré) y se me ha quedado en 465.... Creo que.muy buen precio...
Vengo de un Oneplus 7T, que tal veis el cambio y el precio? Tenía idea de esperar que bajaste el OP12, o la salida del Nothing 2a, pero con este precio me lance a la piscina.... ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un Oneplus 7T, que tal veis el cambio y el precio? Tenía idea de esperar que bajaste el OP12, o la salida del Nothing 2a, pero con este precio me lance a la piscina.... ![]() Yo también vengo de un OnePlus 7T, y di el cambio, no por falta de potencia, porque iba como un tiro, sino por ciertos bugs, y por dar un salto de calidad en la cámara, y un mejor soporte que OnePlus (desde que se fusionaron, las updates dejaban que desear).
|
||||
|
||||
Yo he pillado también la oferta, a ver qué tal el cambio de un Asus Zenfone 9 a este, sobre todo por el software de Asus, que tiene mil virguerias en ajustes (limitar la carga, gestos para el lector de huellas, aplicaciones dobles.....) sin perder la apariencia de Android puro, y la batería, que para ser compacto es una maravilla.
Espero ganar en consistencia fotográfica, sobre todo nocturna, y en soporte. Por cierto, la oferta sigue vigente mientras escribo este mensaje, por si alguien lo lee
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Parece ser que ya se ha acabado, tenías que añadir el Pixle a 566€ a la cesta, y luego los Pixel Buds A en color blanco. Al llegarte el paquete, se devuelven los Buds A, al recibir todo en casa, devolver los Pixel Buds A y te descuentan 102€ (en otros colores de Buds, te descontaban 88€ al devolverlos), y así se queda en 464€
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Si es un bundle me parece muy raro que hagan eso..
Es como cuando vendían con los buds pro, comprabas el teléfono y te regalaban los pro , los devolvían y te hacían un descuento de 200€? Imposible. |
|
||||
|
||||
Me da a mi que tienen que estar comiéndoselos un poco con patatas, te sale el móvil con un 42% de descuento, una barbaridad para media año de vida que tiene.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también compré un Pixel 8 ayer. Actualmente tengo un Xiaomi Mi 10. Espero que el salto en experiencia fotográfica sea importante
|
|
||||
|
||||
Hola hay oferta en la store
|
|
||||
|
||||
Hay gente que ya le ha llegado hoy, y ha podido solicitar la devolución de solo uno de los artículos del pack. Ya pasó en la salida de los Pixel, con los Buds Pro.
Me da a mi que tienen que estar comiéndoselos un poco con patatas, te sale el móvil con un 42% de descuento, una barbaridad para media año de vida que tiene. ![]() Yo lo hice con el antiguo pixel 7 pro que me daban en regalo unos buds y Amazon me obligo a devolverlo todo, no solo los buds. Como dice el compañero pagar un pixel 8 465€..... o el pixel 8 pro 850, devolviendo los auriculares, tiene que haber un fallo que cuando se daran cuenta se cagaran en todo... |
|
||||
|
||||
Vengo de un Oneplus 7T, que tal veis el cambio y el precio? Tenía idea de esperar que bajaste el OP12, o la salida del Nothing 2a, pero con este precio me lance a la piscina.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pillado también la oferta, a ver qué tal el cambio de un Asus Zenfone 9 a este, sobre todo por el software de Asus, que tiene mil virguerias en ajustes (limitar la carga, gestos para el lector de huellas, aplicaciones dobles.....) sin perder la apariencia de Android puro, y la batería, que para ser compacto es una maravilla.
Espero ganar en consistencia fotográfica, sobre todo nocturna, y en soporte. Por cierto, la oferta sigue vigente mientras escribo este mensaje, por si alguien lo lee ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya hecho la prueba estos días y le hayan dejado devolver solo los auriculares, recuperando su importe? ¿Y alguien que lo haya intentado y no le hayan dejado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo me compré el 6a en Amazon haciendo eso mismo: compras el pixel y los buds. Al comprar los dos te hacen un descuento pero pagas precio completo
Luego cuando te llega a casa tramitas la devolución de los buds (rn amazon te aparecen como 2 productos...no es un pack) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|